Después de semanas de rumores, por fin se ha confirmado el romance entre Pamela Anderson y Liam Neeson. La noticia ha causado un enorme revuelo en Hollywood y no hay duda de que se han convertido en la pareja del momento. Los actores, de 58 y 73 años respectivamente, se enamoraron en el set de rodaje de la comedia The Naked Gun, confirmando una vez más eso de que hay historias en las que el amor traspasa la pantalla.
"Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro", ha confesado una fuente cercana a la revista People, asegurando que están "disfrutando de su compañía" durante estas semanas en la que están pasando tanto tiempo juntos promocionando la película.
Ahora ha llegado la confirmación, pero lo cierto es que los actores han ido dando pistas en sus últimas apariciones públicas. Ya derrocharon complicidad en el estreno de The Naked Gun en Londres, cuando Pamela sorprendió a todos al darle un beso en la mejilla a Neeson en plena alfombra roja, y lo mismo sucedió en Berlín, donde se mostraron de lo más felices y sonrientes.
Este lunes 28 de julio, Pamela y Liam protagonizaron sus imágenes más bonitas en la première en Nueva York. Además, resultó especialmente llamativo que acudieran acompañados de sus respectivos hijos, algo que, para muchos, fue visto como un gesto que delataba que lo suyo va en serio.
Pamela posó así de contenta al lado de Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, que comparte con su exmarido, el músico Tommy Lee; mientras que al lado del actor se colocaron Michael, de 30, y Daniel, de 28, fruto de su relación con su difunta esposa, Natasha Richardson, que murió trágicamente en 2009.
La conocida actriz de películas como Tú a Londres y yo a California, Sucedió en Manhattan, La condesa blanca o La fuerza de una mujer falleció a los 45 años tras un accidente de esquí y, durante este tiempo, Liam Neeson ha estado totalmente enfocado en su trabajo y en el cuidado de sus hijos. En estos años tan solo se le ha conocido una relación, la que tuvo con la ejecutiva de relaciones públicas Freya St. Johnston, pero que duró poco más de un año.
De hecho, el actor había confesado en muchas ocasiones que las citas para él habían "terminado" y que estaba tranquilo, que no quería conocer a nadie. Neeson respondió así de tajante el pasado mes de octubre cuando en una entrevista con People le preguntaron si estaba enamorado: "En una palabra, no. Yo eso ya lo superé". Sin embargo, parece que Pamela Anderson ha conseguido finalmente conquistar su corazón y es la "culpable" de que haya recuperado la ilusión en el amor.
En una reciente charla con el presentador Craig Melvin, les preguntó directamente: "¿Qué está pasando aquí? Los dos estáis solteros. Claramente hay química... ¿Sois pareja". Los actores se quedaron muy sorprendidos y la estrella de Los vigilantes de la playa dijo: "¿Qué? No entiendo la pregunta", mientras Neeson respondía entre risas: "Ay, Craig, Craig…". Después, el actor irlandés añadió: "Nunca había conocido a Pamela en persona. Nos conocimos en el set y descubrimos que teníamos una química encantadora".
La conexión entre ellos es más que evidente y están felices, disfrutando al máximo de esta etapa tan especial. En las diferentes entrevistas que han concedido en estas semanas durante la promoción de The Naked Gun, los dos se han dedicado piropos muy bonitos llenos de cariño y admiración. La actriz ha confesado que tienen "una conexión muy sincera y muy cariñosa" y está convencida de que la suya es una "amistad para toda la vida". La actriz, además, le ha definido como "un perfecto caballero".
Por su parte, Neeson confesó sentirse "locamente enamorado" de Anderson. "Es maravilloso trabajar con ella. No tiene un ego enorme, simplemente viene a hacer su trabajo. Es divertida y muy fácil de trabajar con ella".