Para Terelu Campos, Málaga siempre ha sido sinónimo de familia, relax y desconexión. Sin embargo, en esta ocasión la presentadora no se encuentra allí de vacaciones, sino por motivos laborales. Pero eso no impide que Terelu aproveche para disfrutar con los suyos en su tierra. Se encuentra muy bien acompañada por su hija, Alejandra Rubio, y su yerno Carlo Costanzia, con quienes ha protagonizado estas imágenes que demuestran lo unidos que están.
Este miércoles, Terelu se subirá al escenario en el Auditorio Municipal de Benalmádena para interpretar su papel en Santa Lola, en lo que promete ser una noche muy especial para ella. Antes de eso, la nueva presentadora de Aires de Fiesta ha disfrutado de una tranquila velada en familia, saliendo a cenar con Alejandra y Carlo por Málaga.
En las imágenes, podemos verles paseando con tranquilidad por la ciudad andaluza. Terelu, con un conjunto de blusa y pantalón blancos y bolso cruzado dorado, caminaba relajada y sonriente. Junto a ella, Alejandra, con un ceñido vestido negro que combinó con sandalias de tacón, y Carlo, más deportivo con pantalón negro, camiseta blanca y zapatillas. En esta ocasión no les acompañaba el pequeño Carlo, el primer hijo de la pareja, que está a punto de cumplir ocho meses.
Alejandra y Carlo estuvieron recientemente disfrutando de unos días de descanso en Ibiza acompañados por su pequeño. Tras esta escapada a la isla balear, que no estuvo exenta de polémica, han querido estar junto a Terelu en su Málaga natal. Saben bien que el verano es un buen momento para aprovechar el tiempo en familia, y durante el periodo estival también están haciendo planes con la familia de Carlo, como una cena en casa de Mar Flores.
Mucho se ha hablado de la relación entre Terelu Campos, Carlo Costanzia y su familia desde que el actor y modelo comenzó a salir con Alejandra. Ellos, sin embargo, siempre han mostrado un frente unido: "La relación que tenemos Terelu y yo es muy buena. Lo que tengamos que hablar lo hablamos en privado", afirmó Carlo en su encuentro televisivo. La presentadora, por su parte, dedicó en el mismo plató unas bonitas palabras a Carlo: “Me gustaría dar las gracias a Carlo porque para unos padres, y hablo solo de mí porque el padre es una persona anónima, que haya una persona que cuide y mime a tu hija, no solo es una cosa hermosa, sino que también es una tranquilidad”. Sus imágenes en Málaga vuelven a confirmar el vínculo que les une.