Desde hace semanas, María Pombo se encuentra con su familia en su refugio de Cantabria. Allí está disfrutando del que, sin duda, está siendo uno de los veranos más especiales de su vida. Como ya publicamos a mediados de julio en primicia, la influencer está esperando su tercer bebé con el empresario Pablo Castellano, con el que celebró su sexto aniversario de casada el pasado 22 de junio.
Tras anunciar ¡HOLA! la noticia de su embarazo, la propia María, que ya está de 17 semanas, desveló más datos: que dará a luz a otra niña y que le pondrá el nombre de Mariana. Ni que decir tiene que la próxima llegada de la pequeña ha colmado de felicidad a toda la familia.
Ya en abril de este año la influencer nos adelantaba a ¡HOLA! su deseo de ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener cuatro hijos. Ahora, ya viendo cómo va la cosa, creo que me quedo en tres", nos confesaba entre risas.
El matrimonio, que acaba de celebrar su sexto aniversario de boda y cumplirá diez años de amor a finales de 2015, ya tiene dos niños: Martín y Vega, de cuatro y dos años
En Cantabria, María no solo disfruta del campo y de la playa junto a Pablo Castellano y los dos hijos del matrimonio: Martín y Vega, nacidos en diciembre de 2020 y en junio de 2023, respectivamente. También les acompañan los padres de la influencer, sus hermanas y sus sobrinas.
Además, el matrimonio está recibiendo las visitas algunos amigos, como la que acaban de tener de María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes fueron invitados al bautizo de las pequeñas Candela y María, las gemelas de Marta Pombo y Luis Zamalloa —que vinieron al mundo el 1 de septiembre del año pasado—.
Su planazo con la familia de Dani Carvajal
Este pasado fin de semana, la influencer también quedó con Dani Carvajal; la mujer el jugador del Real Madrid, la modelo Daphne Cañizares, y los dos niños del matrimonio. Todos ellos visitaron el parque de Cabárceno, un zoológico al aire libre con 120 especies, aunque, igualmente, terminaron jugando al fútbol con otros amigos.
Aunque María Pombo y Pablo Castellano estén rodeados de seres queridos en sus vacaciones, los dos también sacan momentos para estar solos y ponerse de lo más románticos. Así lo muestran las imágenes, donde les vemos protagonizar estos besos de película, tras seis años de casados y casi diez de historia de amor —los cumplirán a finales de 2015—.
"Más fuertes como pareja"
El año pasado, María y Pablo confesaron que habían atravesado alguna que otra crisis en su matrimonio —¿y cuál no se ha enfrentado a una?—, pero, como podemos comprobar, esos obstáculos del pasado están más que superados.
"Seguimos yendo a terapia de pareja. Es nuestra cita semanal. Luego, nos vamos a comer juntos, hablamos de muchísimas cosas… Se lo recomendaría a todas las parejas"
También es verdad que ambos han puesto todo de su parte y han estado yendo a terapia de pareja, tal y como ellos mismos desvelaron a finales del año pasado, en la tercera temporada de Pombo, el reality de su familia.
A pesar de estar viviendo uno de sus momentos más bonitos, María y Pablo continúan reforzando su relación con la ayuda de un especialista, según confesó ella hace poco más de un mes.
"Seguimos yendo a terapia de pareja. Podríamos no ir ya, pero es como una cita que tenemos semanal que nos encanta", expresó María, para luego añadir: "Luego, nos vamos a comer juntos, hablamos de muchísimas cosas… Nos vamos un poco más enamorados… Nos gusta bastante, la verdad. Se lo recomendaría a todas las parejas del mundo, porque nos ha hecho más fuertes como pareja".