Terelu Campos está viviendo una auténtica revolución... y en nada tiene que ver con su currículo laboral. Tras su paso por Supervivientes, la presentadora y actriz ha abrazado su figura, escogiendo outfits mucho más arriesgados, y mostrándose mucho más libre entre minifaldas y looks más ajustados.
"Bueno, mejor no verme el culo porque esto es para llorar. Este pellejo es para llorar. Y tengo la cara como más fina. ¡Ostas! Pues nada, un nuevo look, que nunca está de más. Ahora no voy a tener tanto miedo de que este verano me pillen los paparazzi, que me pillen como les dé la gana", dijo después de finalizar su aventura en Honduras y de enfrentarse al reto más temido: el del espejo, volver a verse después de la aventura.
Parece que Terelu ha seguido al pie de la letra lo que enunció tras el fin de su aventura selvática y no ha tenido miedo al qué dirán, abrazando con naturalidad sus curvas y pasando de sus icónicos vestidos de baño a un catálogo de piezas y colores mucho más juvenil que, además, ensalza su figura y moreno actual. Esta imagen entronca con la que mostró durante el reality de Telecinco: tapada, con bañadores que cubrían todo su torso y con accesorios con los que la hija de María Teresa Campos buscaba ocultar su figura.
El programa de Telecinco promete un cambio extremo por las complicadas condiciones en las que se desarrolla: pruebas extremas, calor y una bajísima ingesta calórica. Los cambios físicos están más que asegurados, independientemente del tiempo que se pase en los Cayos Cochinos. Terelu, entonces, tampoco ha sido una excepción. En Honduras, los concursantes adelgazan, se ponen morenos y aprenden a convivir con su cuerpo sin apenas tejidos que cubran su físico.
No es de extrañar, pues, que tras su regreso a España, los participantes decidan abrazar su nueva figura con total normalidad. Terelu ha sido una de ellas. Su cambio tras su paso por Supervivientes se ha plasmado, también, en las diversas apariciones públicas y televisivas. Minifaldas, una predilección por enseñar sus bronceadas piernas y looks más vivos con los que la presentadora ha decidido pasar un verano de lo más sensual.
Una nueva era
Este sábado, Terelu recordó a su madre al estrenarse como presentadora de Aires de Fiesta, una sección dentro del programa Fiesta, en la que la presentadora rinde homenaje a figuras inolvidables de la música y la interpretación en nuestro país, en un formato que cuenta con claros vínculos a ¡Qué tiempo tan feliz!. En el plató del magacín, Terelu hizo lo que mejor sabe: darle su toque personal al recuerdo de María Teresa al usar unos tacones que pertenecían a ella.
“Le he pedido a Pepa, la estilista… digo ‘necesito hacer un guiño a ella’”, explicó mientras mostraba orgullosa los zapatos. El rojo, color elegido para su vestuario, tampoco fue casual. “Yo heredé de la jefa estrenar de rojo”, reveló al inicio del programa.