Cari Lapique ha vivido el año más duro de su vida, el que está a punto de cerrarse en el mes que entra. Los veranos ya no son lo mismo para ella y los suyos desde que les sobrevino lo peor que les podía pasar, la muerte de dos seres queridos casi de forma consecutiva , por eso estos días de descanso vacacional están repletos de nostalgia en el seno de su hogar. La empresaria, todo un ejemplo de serenidad y fortaleza, ha encontrado en sus cinco nietos esa dosis de energía necesaria para seguir adelante. No cabe duda que ellos son su mayor alegría, como ella misma ha querido destacar en las últimas horas.
"Cómo los echo de menos" , decía la orgullosa "abuelona" -como se autodenomina- en alusión a Pedro, Carlos, MiniCari, Santi y Beltrán , manifestando que los adora y que cuanto está con ellos es su "plan favorito". Unas palabras verdaderamente emotivas que acompañaba con varias tiernas fotografías donde la vemos en la mejor compañía, disfrutando como siempre cada vez que están juntos. Los niños son, para Cari, el mejor ejemplo de que cualquier adversidad merece la pena superarse para verlos crecer, ahora que se cumple el primer y triste aniversario de los fallecimientos de Carlos Goyanes y Caritina .
"Ahora todo se le viene encima con el aniversario"
Su marido moría el 7 de agosto de 2024 en Marbella a los 79 años, mientras que su primogénita perdió la vida repentinamente a los 46 muy poco después, en la citada localidad malagueña, el 26 del mismo mes. Un conjunto de fatalidades en pleno verano que, inevitablemente, ahora provocan que afloren en ella multitud de recuerdos. " Hace un enorme esfuerzo pero esta flojita . Ahora todo se le viene encima con el aniversario " , explican a ¡HOLA! desde su entorno más cercano.
"Temía el verano porque no sabía cómo le iba a afectar. Lo temía porque era consciente de que todos los sentimientos se iban a revólver, y en lo poquito que había avanzado iba a ser un retroceso" , añaden. Carla Goyanes (42 años), que ahora mismo está en su casa de vacaciones de Marbella, se encuentra en una situación idéntica a la de su madre, ya que durante este tiempo ha tenido que sacar coraje y valentía de donde no los había tras quedarse sin su padre y su hermana mayor, a quien estaba muy unida.
Entre Grecia e Ibiza con su hermana y amigos
La dueña del showroom de la firma de moda Yowe, quien el pasado 17 de julio celebró su 73 cumpleaños , no solo hace planes con su hija, sus yernos y sus nietos. También queda mucho con su hermana, Myriam Lapique , así como con su grupo de amigos íntimos. Gente de su círculo más cercano con los que puede contar y que, desde luego, han sido fundamentales para apoyarla en esta etapa tan dura.
Con ellos viajó recientemente a Grecia -en la primera semana de julio- para pasar un "encuentro espectacular de mar y relax", tal y como mostró en varias fotos de su perfil público. Ahí, la que fuera icono de la jet set demuestra que no ha perdido ni un ápice de la elegancia y el estilo que la caracteriza. Después, Cari y Myriam pusieron rumbo a Ibiza , donde desconectan actualmente todo lo que pueden antes de lo que serán dos fechas de agosto en las que honrarán la memoria de Carlos y Caritina.