Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han asumido un papel protagonista en la Casa de Alba. Recientemente, la duquesa de Huéscar abría su cuenta oficial de Instagram, dando así un importante paso para mostrar su día a día de una forma más pública y cercana.
Si hace unos días mostraba la primera imagen de sus dos hijas junto a Fernando, las pequeñas Rosario y Sofía, ahora se ha encargado de compartir un carrusel de fotografías en las que muestra su más que especial escapada a Spetses: una isla griega idílica y con un claro toque royal, pues fue el enclave escogido por Nicolás de Grecia para su boda con Tatiana Blatnik.
En un oasis de paz, tranquilidad y brisa marítima, los duques de Huéscar han aprovechado el verano para disfrutar de unos días de descanso y romance antes de la llegada del nuevo miembro a la Casa de Alba. Sofía Palazuelo, que se encuentra embarazada de su tercer hijo —el primer varón, al que llamarán Fernando, en honor tanto a su padre como a su abuelo materno—, disfruta de la dulce espera junto a su marido y sus hijas en un maravilloso paisaje que, seguro, le ha brindado muchísima energía. Tal y como ha confesado la propia duquesa, la noticia ha llenado de ilusión a toda la familia, especialmente a Rosario, para quien la llegada de un hermano es motivo de gran alegría.
Atardeceres idílicos, una imagen en blanco y negro de ambos posando en la ciudad e infinidad de baños en las cristalinas aguas mediterráneas. Spetses, isla del Golfo Sarónico, es un destino muy especial, pues combina el azul del mar con el verde de la naturaleza que rodea sus instalaciones -y que Sofía tan bien ha retratado en las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales-.
Mamá e 'influencer'
Al compartir sus momentos más íntimos y cercanos, los duques de Huéscar no solo asumen su responsabilidad como rostro visible de la Casa de Alba, sino que también comparten con naturalidad las postales más notorias de su vida familiar, conquistando a todos con su sencillez. Sofía Palazuelo, además de la futura duquesa de Alba tras contraer matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, hijo del actual Duque de Alba, se ha consolidado como una de las mujeres más elegantes de España. Su estilo, un baile entre la sofisticación y la elegancia, la ha convertido en uno de los grandes referentes estilísticos de nuestro país gracias a sus propuestas, a veces arriesgadas, pero nunca excesivas.
La felicidad en la Casa de Alba no solo se mide por la llegada del pequeño Fernando, pues, como adelantaba en exclusiva ¡HOLA!, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, también esperan su segundo hijo. Una coincidencia que ha hecho especial ilusión a Sofía Palazuelo: "Se van a llevar nada, un par de meses, o sea que la mejor noticia", celebraba la duquesa.