Antonio Banderas se enfrenta a un verano muy ocupado a nivel laboral. El actor, que recientemente se unió al elenco de la película Tony, donde interpretará al chef Anthony Bourdain, compagina su carrera en el cine con sus proyectos teatrales, por lo que Antonio no para. Pero también encuentra hueco, en esta agenda profesional tan ajetreada, de disfrutar del tiempo con los suyos, con su hija Stella del Carmen, con su pareja Nicole Kimpel... y con buenos amigos como ¡Robert de Niro!
El propio Antonio ha compartido una imagen en la que aparece disfrutando de una relajada comida con la estrella de Hollywood en Marbella. "Almuerzo con Robert de Niro. Disfrutando con intensidad de uno de los pocos momentos de vacaciones de un verano cargado de trabajo", ha comentado. En la instantánea podemos verles posando en un restaurante, con looks informales y veraniegos, disfrutando de algunos deliciosos platos.
Pero no han estado solos: Nicole Kimpel, pareja de Antonio, y Tiffany Chen, novia de Robert de Niro, han compartido este plan con ellos. La empresaria holandesa, que lleva más de una década de amor con el intérprete malagueño, ha publicado otra fotografía en la que posan los cuatro, abrazados y muy sonrientes. "Qué día tan bonito", ha comentado.
No es la primera vez que Antonio Banderas y Robert de Niro comparten un almuerzo en Marbella. Hace exactamente un año repitieron en la misma ciudad un plan idéntico. Los dos actores estuvieron en la taberna andaluza Bodegas 'El Pimpi', en el Puente Romano Beach Resort, acompañados no solo por sus respectivas parejas, sino también por Bárbara Kimpel, hermana gemela de Nicole, y Frederic Lerner, el músico francés que comenzó una relación con Bárbara en el año 2000.
Parece que el almuerzo veraniego en Marbella se está convirtiendo, para los dos actores, en una tradición estival que demuestra la buena amistad que une a estas dos estrellas de Hollywood.