Suki Waterhouse se recupera después de haber sufrido una hernia. La modelo y pareja de Robert Pattinson ha roto su silencio para explicar el problema que le ha mantenido alejada de sus seguidores y para que ellos mismos traten de evitarlo. La actriz y cantante, de 33 años, compartió una actualización sobre su estado de salud en X (antes Twitter): "'Suki, ya no tuiteas’. ¿Alguna vez pensaste que hace seis meses usé unos pantalones tan ajustados que me causaron una hernia y he tenido demasiado miedo de decírtelo?”, escribió la estrella, que aparece sobre la cama del hospital con una expresión un tanto desconcertada mientras luce un pijama de hospital.
Este post lo acompaña además de otra imagen en la que aparece precisamente con los pantalones ajustados que le causaron la lesión. La influencer tuvo que ser hospitalizada después de experimentar un cuadro agudo de dolor abdominal y dificultad para respirar. Aunque su estado no reviste gravedad y está estable, el equipo de Suki Waterhouse pidió respeto por su privacidad mientras se recupera. Diversos profesionales de la salud han aprovechado la ocasión para llamar la atención sobre los peligros del uso excesivo de ropa muy ceñida o fajas de compresión que, aunque no son los causantes de las hernias en sí, sí pueden agravar una condición preexistente al aumentar la presión en la zona abdominal.
Suki Waterhouse, que es imagen de muchas firmas de lujo, ha contado su experiencia para dar visibilidad a su problema por el que tuvo que ser hospitalizada. La actriz, que fue mamá de su primer hijo en marzo de 2024, junto al actor de Crepúsculo. Un mes después de ser mamá anunció durante su concierto de Coachella que se trataba de una niña. "No sé si algunos lo sabéis, pero han ocurrido grandes cambios en mi vida recientemente, han estado pasando cosas bastante grandes", comenzó dirigiéndose al público, muy emocionada. "Me encantan las mujeres increíbles y he sido capaz de tener a mi propia pequeña mujer increíble y conocer al amor de mi vida", anunció la feliz mamá, aunque quiso mantener en privado el nombre de su hija.
Según confirmaron fuentes cercanas al periódico Daily Mail, la pareja disfruta al máximo de esta nueva etapa. "Rob ha asumido la paternidad de la misma manera que sus papeles cinematográficos, con total seriedad y alegría (...) No sabía cómo iba a ser, pero le está dejando boquiabierto. Y ver también cómo Suki se ha adaptado, ha conmovido su corazón de una manera inexplicable". De hecho, estaría pensando en aumentar la familia. "Rob quiere tener más hijos y Suki igual. Quiere intentar tener otro tan pronto como ella esté lista. Están disfrutando mucho siendo padres".
La llegada de su primer hijo hizo que sus seguidores se preguntaran si la pareja se dará el "sí quiero". Robert y Suki se comprometieron en diciembre de 2023, y a principios de este año se rumoreó que se habían casado en secreto. Suki Waterhouse y Robert Pattinson podrían haber pronunciado el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada el 31 de diciembre 2024 en un resort de lujo en el Caribe, con su hija de tan solo diez meses de edad como testigo.