Aitana Ocaña está viviendo una etapa de lo más ilusionante dentro y fuera de los escenarios. Este sábado, la cantante de 26 años comenzó su Metamorfosis Season, una gira de estadios muy especial que arrancó en el Estadi Olímpic Lluís Companys, y con la que pisará el Riyadh Air Metropolitano los días 30 y 31 de julio.
El concierto, de casi tres horas de duración, comenzó con algunos problemas técnicos de sonido que consiguieron solventarse conforme avanzó el espectáculo. Aitana desplegó todo su arsenal estilístico -con diversos looks que representan esta nueva era musical, de temática azul- y se dejó la piel en cada una de las 37 canciones que interpretó sobre el escenario.
Además, contó con un visitante muy especial. Plex, su nueva ilusión que ya pasea por sus publicaciones de Instagram, no quiso perderse ni un minuto del concierto. Los allí presentes le grabaron en varias ocasiones y dándolo todo desde la grada, desde la pista... ¡y desde el escenario! Y es que el youtuber y tiktoker no quiso perderse uno de los momentos más icónicos del sábado: subir a bailar Las Babys, una de las canciones más pegadizas de su novia, junto a ella.
Es una de las tradiciones más arraigadas en los conciertos de la cantante catalana. El tema, perteneciente a su disco Alpha, se convirtió en una de las canciones más pegadizas del verano de 2023. Desde entonces, Aitana sube al escenario a un grupo de privilegiados para que bailen, canten y salten junto a ella. Este sábado, Plex ha sido uno de los afortunados.
El joven no ha querido perderse este momento tan divertido del concierto y, además, demuestra así lo mucho que le importa la cantante y su carrera. Aunque en el vídeo se le ve muy tímido y avergonzado, con cierto miedo a dar un paso en falso sobre el escenario, su gesto es un precioso detalle que seguro ha encantado a Aitana.
Sin duda, Plex se ha marcado un Travis Kelce: se ha puesto los zapatos de baile y ha demostrado a su novia que no hay vergüenza que valga a la hora de mostrar apoyo a una pareja, sea cual sea su trabajo u oficio. El deportista estadounidense, que lleva dos años de relación con Taylor Swift -a quien conoció en medio de su apoteósico The Eras Tour-, se subió al magnánimo escenario de Wembley para convertirse en un bailarín más para la cantante. Una tierna, icónica y espectacular escena que dio la vuelta al mundo y que, sin duda, el youtuber ha querido adaptar para Aitana.
Kelce fue uno de los mayores apoyos para Taylor en el segundo año de su impresionante gira: acudía a todos los conciertos que podía e incluso dio alguna que otra sorpresa a la cantante, apareciendo en algunas fechas que coincidían con su exigente calendario deportivo. ¿Hará lo propio Plex? ¿Le veremos dentro de diez días dándolo todo en Madrid junto a Aitana?
La relación se consolida
Desde que comenzaran los primeros rumores de romance, Aitana y Plex han sido inseparables. Ella apareció en el canal de YouTube de él... y el resto es historia. Antes de que la cantante catalana comenzase sus exigentes ensayos para la Metamorfosis Season, ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos en Ibiza con motivo del cumpleaños de la artista, celebrado en una exclusiva fiesta en las islas Pitiusas.
Complicidad y cuerpos de escándalo, los jóvenes no dudaron en besarse ante unas cámaras que captaron el avance de su relación en directo. Días después, Aitana compartió un carrusel de imágenes íntimas de su apoteósica celebración, y en una de ellas aparecía Plex: un hard launch de toda la vida. Recientemente, y antes del concierto en el Estadi Olímpic, ambos visitaron el pueblo de la infancia del youtuber.
En una escapada rural de lo más especial, Aitana y Plex visitaron Toro, en Zamora, de donde son los padres y abuelos de su novio. Bodegas de vino y vistas a campos de lavanda, este último viaje se une a la última 'aparición' de la pareja: sobre el escenario.