Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Chris Hemsworth con Elsa Pataky y su familia en Londres en el estreno de Limitless: Live Better Now© GTRES

Elsa Pataky, 49 y fabulosa: celebra su cumpleaños entre planes en España, un nuevo rodaje y el reencuentro con su marido en Londres

"Hay que ver el futuro siempre de manera positiva y pensar que van a seguir llegando cosas bonitas que te inspiren", decía la actriz


18 de julio de 2025 - 6:15 CEST

Elsa Pataky ha regresado a España junto a su familia con la intención, como todos los veranos, de reencontrarse con amigos y familia y de que sus hijos no pierdan el contacto con sus raíces. Está siendo esta vez un tiempo entre el ocio y el trabajo, como ya ocurrió el año pasado. Porque la hemos visto disfrutar de algunos planes en la ciudad -no se perdió los conciertos del Mad Cool- pero también vuelve a ponerse delante de la cámara. Y repite con el equipo al completo de Matices en una temporada que no es una continuación y promete sorprender.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere en Londres de Limitless: Live Better Now© GTRES

Al mismo tiempo, con Chris Hemsworth rodando en Londres la próxima entrega de Los Vengadores (Avengers: Doomsday), Elsa y su marido cuadran agendas cada vez que pueden para encontrarse y esta será la tónica durante las próximas semanas. Teniendo en cuenta las distancias hasta su hogar en Australia, el vuelo de Madrid a la capital británica -y viceversa- les debe parecer como coger un autobús. Anoche mismo, Elsa y los niños apoyaron al famoso Thor en la premiere de la segunda temporada de su docuserie, Limitless: Live Better Now, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz, una doble celebración que nos deja las imágenes más familiares del matrimonio, camino de su 15º aniversario de boda a finales de año.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere en Londres de Limitless: Live Better Now© GTRES
Chris Hemsworth con Elsa Pataky y su familia en Londres en el estreno de Limitless: Live Better Now© Getty Images

Quién le iba a decir a aquella jovencísima actriz de Al salir de clase que hoy estaría felizmente casada con un “superhéroe” de cine, sería madre de familia numerosa y viviría en un paraíso australiano al borde del océano. Hoy Elsa cumple 49 años en uno de sus mejores momentos. ¿Puede sonar a cliché? Pues sí, pero ella misma lo reconoce y los hechos avalan la afirmación. Ha encontrado la paz consigo misma, ahora más madura y consciente aprecia los pequeños momentos lejos de las ansias y anhelos del pasado; su modo de vida saludable inspira a muchos y hace de ella todo un referente; su pacto con el tiempo se mantiene, aunque no vayan a creer, su trabajo le cuesta estar así de fabulosa, por mucho que ayude la genética (esto lo recalca siempre). Y después de unos años centrada en la crianza de India, de 13 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 11, ha regresado a los platós, donde cada vez la vemos con más asiduidad. Los niños crecen y eso le da más libertad para elegir proyectos.

Chris Hemsworth con Elsa Pataky y su familia en Londres en el estreno de Limitless: Live Better Now© Getty Images
Chris Hemsworth con Elsa Pataky y su familia en Londres en el estreno de Limitless: Live Better Now© GTRES

“Sí, siento que tengo las riendas de mi vida. La madurez te da seguridad en ti misma y estoy en la edad en la que ya sé perfectamente lo que quiero y lo que no. Has tenido experiencias y has aprendido, y esa sabiduría te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. He ganado en seguridad” nos decía la protagonista de Interceptor la pasada primavera. “Siempre es bueno pensar que lo mejor está por llegar, pero tampoco me puedo quejar. Hay que ver el futuro siempre de manera positiva y pensar que van a seguir llegando cosas bonitas que te inspiren, seguir soñando de alguna manera, aunque, eso sí, desde una perspectiva mucho más tranquila. Lo que tiene que pasar, pasará, y si no es así, pues tampoco pasa nada”. Y hablando de sus 50 y cómo le gustaría celebrarlo nos contaba: “soy una persona bastante tranquila y me gustan las cosas en petit comité, las multitudes me provocan tensión. A lo mejor cuando era joven no me daba cuenta, pero ahora me gusta hacer grupos pequeños, una cena de tres o cuatro personas y disfrutar de ellas; cuando hay 20 no es tan íntimo. Así que no lo sé, aún no me lo he planteado”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.