Ha salido bien, con unos buenos mofletes", decía, entre risas, un emocionado José Luis Martínez-Almeida, tras convertirse en padre, por primera vez, hace unas semanas.
El alcalde de Madrid y su mujer, Teresa Urquijo, dieron la bienvenida el pasado 3 de julio a Lucas —que comparte nombre con su abuelo materno, el padre de Teresa—, y ahora ya están en casa, disfrutando de su bebé. Ya lo advirtió el orgulloso papá —"No quiero perderme ni un solo minuto con mi hijo"— y, tal y como prueban las fotografías, así está siendo.
La pareja aprovechó el leve descenso de las temperaturas en la capital para dar un bonito paseo, en familia, por los alrededores de su domicilio, al que también se acercó Juan, hermano de Teresa y padrino del niño —la madrina es Leticia, sobrina del político—.
El pequeño será bautizado este viernes, 18 de julio, en un sitio con mucho significado, "El Canto de la Cruz", la finca donde sus padres se dieron el "sí, quiero" hace más de un año, y que pertenece a los abuelos de Teresa, los marqueses de Laserna, Teresa de Borbón y Borbón e Íñigo Moreno de Arteaga.