Quedaban pocos minutos para que el concierto de Juan Luis Guerra en Madrid acabara cuando desveló la gran sorpresa que tenía preparada para su fiel público, llegado de todas partes del mundo para bailar sin parar con esos ritmos caribeños capaces de sanar a un alma rota. A las 22.40 de la noche del miércoles, el Movistar Arena se vino abajo al ver a Alejandro Sanz pisar el escenario para cantar con su buen amigo, al que define como "un regalo". Entre vítores, aplausos y todos los móviles en alto grabando ese instante irrepetible, los dos artistas interpretaron juntos Bachata rosa. Gracias al momentazo de la noche se ha producido una imagen que zanja de una vez por todas los rumores. Una instantánea que demuestra que el artista madrileño y Candela Márquez siguen tan unidos como siempre. Porque el amor todo lo puede y, como dice el propio artista en una de sus letras, "de cualquier tormenta soy capaz de hacer un cielo azul".
Candela, que acaba de estrenar La encrucijada, vivió el concierto desde primera línea, en plena pista. Lo hizo al lado de Niña Pastori, con la que no dejó de cantar y moverse mientras sonaban canciones tan emblemáticas como Ojalá que llueva café, La bilirrubina, Visa para un sueño, El Niágara en bicicleta y A pedir su mano. Disfrutó de principio a fin y no paró durante dos horas, pero sin duda hubo un momento en el que su emoción fue desbordante: cuando Alejandro empezó a cantar con Juan Luis Guerra. La actriz quiso grabarlo con su propio teléfono y su mirada de orgullo viendo esa estampa de dos artistas uniendo sus talentos no necesita palabras. Queda claro que está enamorada del ganador de cuatro Grammy, que le admira profundamente y que le encanta ver su buena relación con compañeros de profesión.
La actriz valenciana disfrutó de lo que ella misma ha definido como una "noche maravillosa". Vivió intensamente el concierto, pero también los minutos previos y los posteriores. Estuvo con Alejandro en el camerino, donde reinó el buen humor junto a Juan Luis y los integrantes de 4.40, la banda que siempre le acompaña y con la que ahora está recorriendo España. No dejaron de bromear y de compartir anécdotas mientras tenían a su disposición café, infusiones, sandwich, snacks salados y dulces para reponer fuerzas tras un exigente espectáculo con el que el público quedó encantado.
La polémica en la que se vio envuelta Alejandro Sanz por las declaraciones de Ivet Playà parecen haber quedado atrás. La entrada en escena de esta fan llegó tras un comentado unfollow de Candela al artista, que se comentó que podría estar causado por Shakira. Pero desde su entorno aseguraron que aquel gesto no tenía importancia, que su vínculo seguía siendo fuerte, que atraviesan juntos una etapa de estabilidad y confianza y que la relación sigue fuerte porque "el amor resiste a la tormenta". Días después, la intérprete también estuvo en una celebración familiar muy importante que tuvo lugar en El Sueño de los Parrales, finca situada en Jarandilla de la Vera (Cáceres) y propiedad del cantante: la Primera Comunión de Dylan y Alma, los niños que el artista tuvo con Raquel Perera. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando esa unión ha quedado confirmada mediante imágenes en la que queda claro que su relación no deja de afianzarse.