Menorca, la isla que ha seducido a reyes, diseñadores, aristócratas, artistas y estrellas, ha sido el inesperado escenario donde hemos encontrado a Ana de Armas y Tom Cruise. Como mostramos, en exclusiva mundial, en las páginas de nuestra revista esta semana, los actores han estado navegando juntos por aguas del Mediterráneo.
Unas fotografías que demuestran que su vínculo -que descubrimos el pasado mes de febrero- va más allá de lo laboral. Comparten proyectos profesionales, y aunque los hemos visto en varias ocasiones, nunca han sido captados tan relajados y charlando con total complicidad. Tomadas el pasado lunes, 30 de junio, entre Cala’n Bosh y el Cap D’Andratx, en el suroeste de la isla, son fruto de la pura casualidad.
Según nos contaron, el barco estaba muy cerca del puerto de Ciutadella, por lo que podría haber sido el punto de partida y de llegada de la pareja en este día en alta mar. Un lugar que, si bien no puede competir en tamaño o relevancia histórica con el de la capital menorquina, es conocido por su encanto natural y su carácter pesquero -de hecho, en sus muelles, pueden encontrarse embarcaciones de recreo-. El refugio ideal para disfrutar de la esencia mediterránea con la mayor discreción.
En esta ocasión, parece que estaban solos. Tan sólo les acompañaba la tripulación y Salsa, uno de los perros de la actriz, que estaba encantado y de lo más tranquilo ante la presencia de Tom, al que conoce de hace tiempo. La pasada primavera, cuando las dos estrellas fueron fotografiadas descendiendo de un helicóptero privado, en el exclusivo London Heliport -junto al director Doug Liman, que trabaja habitualmente con Cruise-, Ana llevaba consigo, por supuesto, a su “familia perruna”, también a Elvis, su bichón maltés, al que no hemos visto en esta ocasión.
Sea como fuere, lo cierto es que todo apunta a que cada vez hacen más planes juntos -a finales de abril, fueron a la fiesta de David Beckham por su 50 cumpleaños-, y sólo el tiempo nos dirá qué sucederá. Porque, como confesaba la intérprete a la revista F Magazine recientemente, “como sabemos, el amor es impredecible...”.