Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
La boda de la hija de Sting en Sicilia

La emoción de Sting al llevar a su hija al altar en la boda del año en Sicilia

Fuschia Kate Sumner y Max Wright se dieron el 'sí, quiero' en Noto, con su hijo como protagonista


16 de julio de 2025 - 10:44 CEST

Sting vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida al acompañar al altar a su hija, Fuschia Kate Sumner, quien, a sus 43 años, se casó con su pareja, el director creativo Max Wright, en Sicilia. Una boda inolvidable que duró tres días y se celebró en algunos de los lugares más emblemáticos de Noto, la ciudad en la que se rodó parte de la segunda temporada de The White Lotus, y en la idílica y romántica villa Dimora delle Balze, el mismo enclave en el que la influencer italiana Chiara Ferragni se casó con Fedez en 2018.

La boda de la hija de Sting en Sicilia© fuschiakate

La ceremonia estuvo llena de glamour, emociones y buen humor. El cantante de Every Breathe You Take o Englishman in New York llevó a su hija al altar y pronunció un discurso que conmovió e hizo reír a todos los presentes. El artista bromeó sobre su primera impresión de Max, sin saber qué pensar del hombre que tanto le gustaba a su hija, pero enseguida se dio cuenta de que, en realidad, era "un tipo encantador", y  describir lo feliz y emocionado que estaba de que su hija hubiera encontrado al amor de su vida. 

La boda de la hija de Sting en Sicilia

De la familia, además de Sting, destacó la presencia de la esposa del músico, Trudie Styler, y el hermano mayor de la novia, el músico Joe Sumner, de 48 años, quien deleitó a los invitados con una actuación en vivo con su guitarra.  La novia, fruto de la unión de Sting on su primera esposa, la actriz irlandesa Frances Tomelty, que también asistió a las nupcias, y estuvo acompañada por sus otros hermanos, que son hijos de Sting con su segunda esposa, Trudie: la actriz Mickey, de 41 años, que fue una de las damas de honor, el cineasta Jake, de 40 años, el músico y actor Eliot, de 34 años, y el actor Giacomo, de 29 años. 

Fuschia Kate Sumner, la hija de Sting, se casa en Sicilia© fuschiakate

La novia lució un elegante vestido de tul bordado de Valentino, con hombros al descubierto y sus iniciales bordadas, mientras que Max lució un traje gris claro. Después de intercambiar votos, un castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo mientras la pareja se fundió en su primer beso como marido y mujer. Kate vio cumplido su sueño de casarse con Max, el padre de su hijo, de un año, al que hicieron muy partícipe en la ceremonia.  

Fuschia Kate Sumner, la hija de Sting, se casa en Sicilia con Max Wright© fuschiakate

El primer día, los invitados disfrutaron de una fiesta callejera con música italiana y comida local, seguida por una representación de Una Serenata! en el Teatro Comunale Tina di Lorenzo, en homenaje a las tradiciones sicilianas. El día de la celebración los invitados disfrutaron de una cena y una velada en la villa Dimora delle Balze,  un alojamiento de ensueño de 27 hectáreas, 12 estancias privadas y seis piscinas que data de 1800. Está decorado con columnas dóricas, frescos originales y otros detalles clásicos que el mismo lugar en el que se celebró la boda de la influencer italiana Chiara Ferragni y Fedez en 2018. 

La boda de la hija de Sting en Sicilia© vanessabreuer1

Bajo la luz de las velas y en largas mesas, se sirvió un banquete de pasta, pescados, langosta y productos típicos de la zona. Los recién casados ofrecieron a sus invitados el domingo una barbacoa en la playa como despedida. "Fueron los tres días más divertidos de nuestras vidas y ahora necesitamos dormir, al menos, 12 horas", señaló la novia después de haber vivido el fin de semana más emocionante de su vida. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.