Stella Banderas y Alex Gruszynski ya están en la cuenta atrás para convertirse en marido y mujer y poner así el broche perfecto a su noviazgo, una relación que, por su naturaleza, parece sacada de una película romántica. Tanto para él como para la joven es su primer amor y juntos han logrado superar el desafío del paso del tiempo para finalmente lograr que triunfe su relación.
Stella y Alex ni siquiera iban aún al colegio cuando se conocieron. Su primer encuentro sucedió en preescolar, concretamente en el Wagon Wheel School, la escuela infantil donde posaron para compartir la gran noticia de su compromiso.
Cuando eran pequeños se hicieron amigos de inmediato y entre ellos siempre existió una gran química. La historia de Stella y Alex no podría contarse sin hablar del otro, pues durante sus años escolares compartieron el aula y las enseñanzas de la vida.
Fue en 2015, con 19 años, cuando decidieron dar el siguiente paso en su amistad e iniciar una relación amorosa. Las familias de ambos, incluyendo a los famosos padres de Stella -Antonio Banderas y Melanie Griffith- recibieron con los brazos abiertos a Alex y la bella historia que escribía junto a su hija.
Stella pronto empezó a incluir a Alex en los viajes familiares, incluso voló a Málaga, la tierra natal de su suegro; y Stella, al igual que él, fue muy bien recibida por los Gruszynski.
Parecía que todo iba viento en popa, pero la pareja puso fin a su noviazgo en 2019. Stella continuó con su camino y llegó a salir con Eli Meyer, hijo del dueño de la agencia que representa a artistas como Tom Cruise o Meryl Streep, hasta 2022.
El regreso al primer amor
Las probabilidades de que retomaran su relación eran pocas, pero gracias a que nunca perdieron el contacto, Stella y Alex se dieron una segunda oportunidad. Stella Banderas vive desde entonces la historia más romántica que podríamos encontrar en una serie o película; y es que son pocas las personas que conocen a su alma gemela siendo aún niños, y son menos quienes conservan ese amor hasta la edad adulta.
La pareja volvió así a su añorada vida en común y a los planes en familia, como en la Semana Santa del año pasado cuando Alex se sumó a la familia Banderas en la festividad más importante para ellos. Y más allá de acostumbrarse uno al otro, Alex y Stella tienen gustos en común como el cine y la interpretación, una pasión compartida que llevó a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith a estudiar cine y guión en la Universidad del Sur de California, la misma escuela en la que Alex completó sus estudios en administración de empresas.
Ahora, la pareja está lista para poner el broche de oro a una de las historias más románticas de los últimos tiempos, digna de un auténtico guion de cine.