El sábado 12 de julio de 2025 será siempre un día significativo en la vida de Marta Pombo y Luis Zamalloa. La pareja celebraba el bautizo de las hijas mellizas, Candela y María, en Suesa, Cantabria. Las pequeñas llegaron al mundo el 2 de septiembre del 2024, convirtiendo a la pareja en familia numerosa, que ya tenía una hija, Matilda.
Las pequeñas, vestidas con los trajes de cristianar, recibieron el bautismo con apenas 10 meses de edad en la Iglesia de Santa Eulalia de Suesa, una localidad cántabra de poco más de 500 habitantes. Este lugar fue el escogido para la celebración que ha reunido a todas las hermanas, sus padres y otros invitados como María García de Jaime y Tomás Páramo, padrino de María. Tanto María como Tomás han estado acompañando a la familia los días previos al bautizo, compartiendo comidas y tiempo juntos.
"Saber que eres especial para alguien y que por eso confían en ti parte de lo más importante de su vida, es el mejor regalo que te pueden hacer. Y más aún, cuando no te lo esperas. Ayer fui muy feliz, celebrando el bautizo de candela y María. Pero sobre todo, fui feliz, por sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia familia. La vida siempre te lleva siempre por nuevos caminos y tenemos la suerte de en esta casa, sentirnos como en la nuestra propia. Gracias @mpombor y @zamaluis por este regalo, por ser el padrino de vuestra hija a la que prometo cuidar siempre, y por querernos tanto y tan bien.Os queremos mucho", escribía el influencer en sus redes en señal de agradecimiento.
La familia Pombo, al completo y de lo más felices, acompañaron a Marta, Luis y sus hijas en un día tan especial, así como la familia Zamalloa y los amigos más cercanos.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al jardín que comparten las hermanas, después de asegurarse de que la climatología iba a acompañar un día tan señalado. No en vano, el día anterior, María Pombo realizó un ritual con sal y un cuchillo para evitar que la lluvia les arruinase la jornada. "Así ya no llueve, relajarse", dijo entre risas en el vídeo que la propia Marta Pombo subió a sus redes.
María Pombo, hermana de Marta y tía de las mellizas, escogió para el bautizo un vestido verde botella con escote halter, que acompañó con sandalias de tiras rojas y un bolso de rafia.
Marta Pombo y Luis Zamalloa celebraron su boda en una emotiva ceremonia en Madrid
Marta Pombo y Luis Zamalloa se dieron el "sí, quiero" en una emotiva ceremonia civil celebrada en La Borda del Mentidero, un restaurante-finca situado en Alcobendas, en el norte de Madrid. La influencer y el empresario, que se conocieron hace varios años y han compartido su amor con el mundo, protagonizaron uno de los enlaces más esperados del año el 21 de octubre de 2023, coincidiendo con el primer cumpleaños de su primera hija, Matilda. La boda reunió a familiares y amigos cercanos en un ambiente elegante y cálido.