Convertido en una estrella internacional gracias a su papel de Ferit en Una nueva vida, Mert Ramazan Demir ha aprovechado el final de la serie en Turquía —cuyas grabaciones pusieron el broche de oro el pasado 4 de abril— y su reciente paso por el servicio militar para tomarse un respiro en Londres. Allí está perfeccionando su inglés mientras estudia ofertas y se prepara para su próximo paso profesional, que, para alegría de sus fans, está mucho más cerca de lo que piensan. Pero, como no todo en la vida es trabajo, el actor turco, de 27 años, también está dedicando su tiempo libre a una de sus grandes pasiones: el tenis, un deporte que le gusta tanto ver como practicar siempre que puede.
Como ya hizo durante el Masters 1000 de Roma y Roland Garros —donde fue testigo de la victoria de Carlos Alcaraz sobre la tierra batida de París—, estos días no se pierde ni un partido de Wimbledon, torneo del que está disfrutando en directo. Y, como si de un periodista deportivo se tratara, el protagonista de Şahmaran ha ido compartiendo con sus seguidores el ambiente, los diferentes encuentros o cómo su compatriota, la tenista Zeynep Sönmez, hacía historia al convertirse en la primera mujer turca en la Era Open en llegar a la tercera ronda de un Grand Slam, además de todo lo que iba sucediendo en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Mert está saboreando al máximo la vida en Londres, pero su estancia en la ciudad bañada por el Támesis tiene los días contados, ya que muy pronto regresará a Estambul. Su vuelta es por un motivo de peso: Demir se embarca en una nueva serie llamada Bize Bir Şey Olmaz (Nada nos va a pasar), un drama romántico producido por MF Yapım para Disney Plus, que está previsto que comience con sus grabaciones a finales de julio, según ha informado la periodista turca Birsen Altuntaş.
En esta nueva ficción, Mert estará acompañado por Miray Daner, a quien el público español conoce por su papel de Zeynep en Amar sin límites. Demir dará vida a Aktan, un carismático y popular empresario de un local nocturno muy perseguido por las mujeres, mientras que Daner se meterá en la piel de Lal, una inteligente y brillante editora. Estos dos personajes tan dispares se conocen en una fiesta y el flechazo entre ambos es inmediato, lo que da lugar a una intensa y conmovedora historia de amor. Su relación comienza como un cuento de hadas, están decididos a cambiar sus vidas y a dejarlo todo atrás para estar juntos… hasta que acaban convirtiéndose en un desastre el uno para el otro.
Al frente del proyecto, que llegará en las próximas semanas a la plataforma de streaming otomana, estará la directora Neslihan Yeşilyurt, artífice de grandes éxitos como Infiel, Pecado original o Bambaşka Biri, la serie protagonizada por Hande Erçel y Burak Deniz, y el guion correrá a cargo de Pınar Bulut (Şahmaran, Doctor Ali), dos nombres muy reconocidos por los amantes de las novelas turcas, tanto en su país de origen como a nivel internacional.
Aunque sus seguidores echarán de menos ver a Mert Ramazan Demir junto a Afra Saraçoglu, su pareja en Una nueva vida y, como aseguran en Turquía, en la vida real, a pesar de los rumores sobre un posible proyecto conjunto, el actor está preparado para dar un paso más en su carrera y seguir demostrando por qué es uno de los actores jóvenes con más proyección en el panorama audiovisual turco.