Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
carmen ballesteros ig5© carmenballesterosbotin_

Carmen Ballesteros Botín confirma la noticia más esperada de su embarazo: "Baby Seve, te esperamos"

La hija de Seve Ballesteros espera un niño y le llamará como el legendario golfista


11 de julio de 2025 - 12:10 CEST

Carmen Ballesteros Botín se casó con Juan Diego García el 11 de  mayo de 2024. Apenas poco más de un año después de sellar su unión en su querida Cantabria, la pareja espera su primer hijo. Una noticia que ha llenado de felicidad a su familia, especialmente a su tía Ana Patricia Botín y a la futura abuela, Carmen Botín, que cuenta los días para dar la bienvenida a su nieto.  Carmen, hija del legendario golfista Severiano Ballesteros, ha compartido con sus seguidores una noticia que le llena de ilusión, el bebé que espera es un niño y se llamará Seve como su abuelo. "Baby Seve… te esperamos",  ha publicado junto a una tierna foto de ella cuando era niña abrazada a su padre y la tacita de plata de Christoffle grabado con el nombre del pequeño.

Carmen Ballesteros confirma la noticia más esperada por su familia: el bebé que espera es un niño y se llamará Seve© carmenballesterosbotin_

Este gesto ha sido recibido con enorme cariño por sus seguidores, quienes ven en esta decisión una forma de mantener vivo el legado y la memoria de Seve Ballesteros. Un detalle más de los muchos que ha tenido su hija con su recordado progenitor. Además de su boda en la finca Puente San Miguel, en Cantabria, en la que no faltaron detalles en honor al legendario golfista, Carmen Ballesteros anunció precisamente que iba a ser mamá el Día del Padre, en el que también recordó al suyo, además de felicitar a su marido que muy pronto se convertirá en papá.

Carmen Ballesteros, la hija de Severiano Ballesteros, luce el embarazo de su primer hijo© carmenballesterosbotin_
Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García© Carmen Ballesteros Botín

En marzo, fuentes cercanas confirmaron a ¡HOLA! que Carmen estaba embarazada de cinco meses, por lo que ahora se encuentra en la recta final, esperando con ilusión la llegada de su hijo. Toda la familia cuenta los días para dar la bienvenida a ese bebé tan deseado al que su madre le enseñará con orgullo cómo era su abuelo y le transmitirá todos esos valores que la estrella del deporte abanderó durante toda su carrera como golfista para mantener vivo su recuerdo y su legado.  

Carmen se encuentra plena y feliz durante el embarazo. La hija de Carmen Botín ha compartido fotos de sus primeras curvas premamá y se ha cuidado mucho durante esta etapa. "Que me dure esta energía hasta el 9º mes", decía mientras comparte una fotografía realizando una caminata.  El pasado 9 de abril, su padre Severiano Ballesteros hubiera cumplido 68 años.  El campeón de golf falleció con apenas 54 años el 7 de mayo de 2011, víctima del tumor cerebral que se le detectó en 2008 y que le obligó a pasar cuatro veces por el quirófano. Su muerte dio paso a la leyenda de uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Ganó dos Masters de Augusta, tres Abiertos Británicos, cinco Ryder Cup y en 1989 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La figura de Seve, como era conocido, sigue más viva que nunca y catorce años después de su pérdida.

La boda de Carmen Ballesteros y Juan Diego García© carmenballesterosbotin_

De su unión con Carmen Botín O'Shea, nacieron sus tres hijos, el mayor Javier, de 38 años, que es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, siguió la estela de su padre y durante algunos años fue golfista profesional. Actualmente, es el presidente de la Fundación Severiano Ballesteros, en la que sus dos hermanos ejercen como vocales: Miguel, de 37, que actuó como padrino en la boda de su hermana y también es un gran aficionado a este deporte, así como Carmen, de 35, que ha llenado de ilusión a toda su familia con el futuro nacimiento de su primer hijo, el pequeño Seve, que crecerá rodeado de recuerdos y enseñanzas de una de las figuras más emblemáticas del golf mundial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.