Tregua en el conflicto de los Beckham, al menos temporalmente. La última etapa está marcada por las tensiones de Brooklyn y Nicola con el resto de la familia y no dejan de sumarse ingredientes haciendo que la brecha se agrande. Pero ahora ha habido un pequeño respiro. ¿El motivo? Este 10 de julio es el cumpleaños de Harper Beckham, a la que mantienen lejos de toda controversia y por la que todos se han vuelto a unir. Eso sí virtualmente. Y es que la pequeña de la casa ha recibido la cariñosa felicitación de sus seres queridos. De todos, sin excepción.
"Feliz cumpleaños Harper. Te queremos", ha dicho el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham. Para trasladarle sus mejores deseos ha elegido una imagen en la que aparece también Nicola, quien a su vez ha usado la misma fotografía para celebrar los 14 años de su cuñada. Cabe recordar que meses atrás, la modelo y actriz dijo en People que Harper es la hermana pequeña de sus sueños: "Si pudiera crear a la hermanita perfecta, sería ella. Me siento muy afortunada de tenerla como mi hermanita en mi vida". Esas palabras, sumadas al gesto que hoy han tenido con ella, deja claro que Harper Seven es la única persona intocable para ellos y que la dejan completamente al margen de las disputas.
La primera persona en felicitar a Harper ha sido su madre. Victoria Beckham ha abierto su álbum personal para mostrar imágenes pertenecientes a diferentes etapas y vídeos que nos permiten conocer su personalidad: una adolescente divertida, espontánea, aficionada a la moda desde niña, con gran sensibilidad para los animales, fan de la música e imitadora de las Spice Girls. "¡Feliz cumpleaños a mi mundo! Lo eres todo para mí y estoy muy orgullosa de la jovencita fuerte, segura de sí misma, amable y con talento en la que te estás convirtiendo. Eres mi mejor amiga y tengo mucha suerte de ser tu mamá. ¡Te queremos mucho. Disfruta de tu día especial!", ha dicho la diseñadora.
También David Beckham ha buceado por los recuerdos más entrañables con su niña, a la que ha dicho: "Feliz cumpleaños a la hermosa niña de papá. A la joven más especial y preciosa, que es amable y hermosa por dentro y por fuera, gracias por hacer cada día más brillante para todos nosotros. Te queremos Harpie, que tengas el mejor día de todos. Te quiere papá". Además, ha mostrado un divertido momento de su hija de pequeña haciendo en casa una exhibición de claqué. "Siempre será tu pareja de baile. Pero tus habilidades de claqué las sacaste de mami", ha comentado con gran sentido del humor.
El resto de la familia también se ha volcado en el gran día de Harper. "Feliz 14 al humano más increíble que existe, te amo siempre y para siempre”, ha puesto Romeo Beckham. “Harper, te amo mucho. Feliz cumpleaños. Siempre vas a ser un fastidio para mí (y yo para ti), pero te tengo para siempre", ha comentado con gran sentido del humor Cruz, que es el que menos se lleva con su hermana. El tercero de la familia nació en Madrid en 2005, ya que en ese momento vivían en la capital porque David jugaba en el Real Madrid, donde formaba parte del grupo conocido como los galácticos.
Los planes veraniegos de Brooklyn y Nicola... ahora con los Peltz
Mientras que otros años han aprovechado la temporada estival para hacer alguna escapada familiar, en esta ocasión los Beckham veranean por separado y no hay indicios de que vayan a juntarse. Brooklyn y Nicola se encuentran ahora mismo navegando con algunas personas del entorno de ella, como su hermano Bradley. El tercer hijo en común de Nelson y Claudia Peltz es un destacado empresario tecnológico que ha cosechado un gran éxito con Mymo, un sistema automatizado de citas médicas que "mejora la experiencia entre el paciente y el médico, lo que permite una mejor continuidad de la atención". Estudió Ciencias Políticas en la universidad de Yale y ha sido jugador profesional de hockey sobre hielo.