Mientras siguen con fuerza los rumores que la relacionan con Tom Cruise, Ana de Armas se ha mostrado a corazón abierto en una de sus entrevistas más sinceras. La protagonista de Ballerina ha hablado no solo del momento tan bonito que está viviendo, sino también de sus planes de futuro, concretamente de sus planes de ser mamá.
Ana de Armas quiere ser madre pronto
"Sí, me gustaría tener hijos y una familia. A ser posible, pronto", ha declarado a la revista italiana F Magazine. "Pero no depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible... Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero", confiesa la actriz hispanocubana, de 37 años, que tiene claro que: "Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película".
La que fuera protagonista de la serie El Internado ha hablado como nunca de sus sentimientos más profundos, afirmando que siente un "gran instinto de proteger a los niños, porque son seres indefensos e inocentes que necesitan de los adultos para sentirse seguros".
¿Mensaje oculto?
Las palabras de Ana han provocado un enorme revuelo no solo por su significado sino porque muchos creen que podría estar mandando una indirecta a Tom Cruise. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, lo cierto es que tiene muy claros cuáles son los próximos pasos que le gustaría dar en una relación. A la intérprete de Blade Runner, Sin tiempo para morir o Puñales por la espalda le gustaría poder cumplir su sueño de ser madre aunque, como bien dice, es algo que no depende solo de ella. ¿Estará pensando dar un paso más con Cruise? El tiempo dirá qué sucede con esta pareja de estrellas que no deja de acaparar titulares...
"Una tigresa"
En la entrevista con la citada publicación italiana, Ana de Armas cuenta que los hombres a menudo se "sorprenden" por su "pasión pura y salvaje". "Muchos me han dicho que tengo ojos de cachorrito. Doy la impresión de ser una criatura dulce e inocente, pero luego se sorprenden, porque en el fondo soy una auténtica tigresa, y la pasión pura y salvaje domina mis decisiones", dice la actriz según recoge Daily Mail. "Lo importante para mí es que mi vida no sea aburrida. Quiero vivir cada momento al máximo", reconoce.
¿El motivo de su ruptura con Ben Affleck?
Al conocer las palabras de Ana, es inevitable recordar uno de los motivos por los que supuestamente terminó su relación con Ben Affleck. Los actores se conocieron en el rodaje de la película Deep Water y se separaron en enero de 2021 después de estar juntos aproximadamente durante un año. En un principio se dijo que la decisión de romper habría sido de mutuo acuerdo y "completamente amistosa".
Al parecer, fue la actriz hispanocubana la que puso punto y final a su historia de amor y varios medios norteamericanos apuntaron a que fue porque ella quería tener hijos y él no. Ben, de 52 años, ya es padre de tres hijos: Violet, de 19 años, Fin, de 16, y Samuel, de 12, que nacieron de su matrimonio con Jennifer Garner. Una fuente declaró a Page Six en aquel momento: "Él no se comprometió a tener más hijos. Ella tiene treinta y tantos... Fue un factor decisivo".
La familia de Tom Cruise
Ana, que por el momento no tiene hijos, estuvo casada con el actor Marc Clotet entre 2011 y 2013, salió con Ben Affleck durante un año en 2020, además de que estuvo vinculada a Manuel Anido Cuesta, graduado en Derecho e hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, en 2024. Por su parte, Cruise adoptó a sus hijos Bella, de 32 años, y Connor, de 30, durante su matrimonio con Nicole Kidman, y también tiene a Suri, de 19 años, fruto de su relación con Katie Holmes.