Tamara Falcó no ha dudado en celebrar de forma pública su segundo aniversario de boda junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales una emotiva imagen en blanco y negro del día de su compromiso, una instantánea que captura el amor que ambos se profesan y que ha acompañado con un mensaje que pone de manifiesto el bienestar en su relación: "Hoy cumplimos dos años desde que el Señor bendijo nuestra relación con el sacramento del matrimonio", ha comenzado.
"Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos", concluía Falcó, demostrando que su matrimonio con el empresario madrileño está cada vez más afianzado.
Dos años del día más especial de sus vidas
El Rincón, un enclave histórico del siglo XIX, fue testigo del gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La boda, celebrada ante más de 400 invitados y contada en exclusiva en ¡HOLA!, fue uno de los eventos sociales más destacados del año y marcó el inicio de una nueva etapa para la pareja, repleta de primeras veces que ahora viven con especial ilusión. Cuando se cumplió un año de su enlace, Tamara también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su marido: "Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos más brindando juntos".
La historia entre Tamara e Íñigo es, sin duda, una de las más seguidas y comentadas de los últimos años. Se conocieron en 2020 y, tras una intensa relación con altibajos —incluido un breve, pero sonado distanciamiento en 2022—, lograron reconstruir su vínculo desde el respeto y el perdón, consolidando una relación que hoy se muestra más fuerte que nunca. "Es verdad que, al final, nuestro noviazgo no fue un camino de rosas. Entiendo perfectamente que mucha gente no creyera en que lo nuestro funcionaría", contó la marquesa de Griñón a esta revista para rememorar las mejores anécdotas del enlace.
"El habernos mudado cerca de El Pardo, los paseos con las perras, los atardeceres. Nos ha aportado un montón de paz. También rodearnos de gente que tiene los mismos objetivos de vida que nosotros. Íñigo ha tenido un crecimiento personal gigantesco, y ver su sueño realizado, de lanzar su propio negocio, ha sido como la guinda del pastel para terminar este año", contaba Falcó a ¡HOLA! sobre su relación.
En los últimos meses, Tamara e Iñigo han compartido momentos de gran felicidad y estabilidad, combinando sus compromisos profesionales con escapadas románticas y celebraciones en familia. En más de una ocasión, ambos han expresado su deseo de formar una familia y convertirse en padres, un proyecto que, aunque todavía no ha llegado, forma parte de sus planes comunes. El empresario, que ha encontrado en el mundo de la restauración su gran vocación, vive un momento de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal.