Enrique Iglesias adora a todos sus hermanos, pero no oculta su predilección por Ana Boyer. Cuando ella nació, él tenía 13 años y se convirtió en su mejor juguete. Y ahora, por mucho que haya crecido, se haya casado y sea madre de tres hijos, para él sigue siendo la niña de sus ojos. Algo que se nota en los abrazos que se dan cada vez que se reencuentran. Prueba de ello, el que compartieron el pasado sábado durante el concierto que el artista ofreció en Las Palmas de Gran Canaria. "Conciertazo como siempre", publicó Ana junto a esta foto. "Love you", añadió.
Ana no acudió sola al concierto de su hermano. Junto a ella estaba su marido, Fernando Verdasco, y su cuñada, Ana Verdasco, quienes también aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el artista.
Ana y Fernando demostraron durante el concierto que son auténticos fans de Enrique Iglesias. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Verdasco cantó a pleno pulmón Bailando, uno de los mayores éxitos de su cuñado. Más tarde, Ana no dudó en levantarse de su asiento y ponerse a bailar en mitad del estadio, dejando patente, una vez más, la admiración que siente por su hermano.
El matrimonio no viajó a Gran Canaria únicamente para disfrutar del concierto de Enrique Iglesias. También aprovechó la escapada para relajarse en las magníficas instalaciones del Hotel Santa Catalina, todo un emblema del turismo de lujo en la isla. Allí vivieron unos días de desconexión en familia, con deliciosos desayunos al aire libre y tardes de piscina que sus hijos mayores, Miguel y Mateo, disfrutaron al máximo.
Tras el concierto, Enrique Iglesias podría haber regresado a Miami, donde reside desde hace años junto a Anna Kournikova y sus tres hijos. Sin embargo, con la agenda de conciertos despejada hasta el próximo 20 de septiembre, también podría haber decidido quedarse unos días más en España y aprovechar para reencontrarse con el resto de la familia.