Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Plano medio de Marta Riumbau en un evento de Multiopticas con vestido rosa© GTRES

Antes de ser madre

Marta Riumbau sorprende al compartir una foto de su boda: "Sí, me casé"

La 'influencer' ha rescatado un recuerdo de su pasado que no ha dejado indiferente a nadie


7 de julio de 2025 - 13:43 CEST

Marta Riumbau ha sorprendido a sus seguidores al rescatar un recuerdo sobre el que apenas suele hablar: su boda. La influencer, de 37 años, se casó en 2015 con su entonces pareja, Borja Barbany, en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. Tras el enlace religioso, los invitados disfrutaron de un banquete y una gran fiesta en el Bell Recó, una espectacular finca con más de 5.000 metros cuadrados de jardines naturales, situada en el municipio de Argentona, a tan solo 30 minutos en coche de la Ciudad Condal. 

La boda de Marta Riumbau© riumbaumarta

Casi una década después, la creadora de contenido ha respondido a la curiosidad de muchos fans compartiendo una fotografía en la que luce el espectacular vestido que la diseñadora Teresa Helbig creó para ella. "Sí, me casé, pero eso hace muchos, muchos años que terminó", ha aclarado. 

Marta Riumbau en la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en la Basílica de San Miguel, a 02 de Junio de 2023 en Madrid (España). © Europa Press

Tres años después de su boda de ensueño, Marta anunció que su matrimonio había llegado a su fin. Lo hizo tiempo después de producirse la ruptura y sin entrar en detalles sobre lo ocurrido. "Es muy diferente anunciar algo bueno a decir algo malo que duele. Que haya sido como haya sido, duele por ambas partes, y duele mucho", reconoció en el pódcast Las Uñas, de Sindy Takanashi, una de las mejores amigas de Laura Escanes. "Me tomé mi tiempo para decirlo. No te voy a decir que para curarme, porque cuando lo conté todavía estaba mal, pero sí necesitaba un tiempo para asimilar, aclarar las coas y ponerlas en su sitio. Me costó mucho decirlo y me vi obligada a hacerlo", confesó. 

Plano medio de Marta Riumbau mostrando su tripa de embarazada© riumbaumarta

Después de su separación, Riumbau mantuvo una relación intermitente con Diego Matamoros. Sin embargo, finalmente tomó la decisión de cumplir en solitario el gran sueño de su vida: convertirse en madre. 

Marta Riumbau y su hija© riumbaumarta

"Mi yo del pasado te hubiese dicho que ser madre soltera era un fracaso. Fue un gran trabajo de deconstrucción sobre mi propio pensamiento y volver a construirlo para entender que una familia no es el abc que nos han enseñado desde el colegio: boda-casa-hijo; de hecho, tuve una boda, una casa y no fue bien. Y cuando por fin pude eliminar todo eso de mi cabeza fue una liberación y se apoderó de mí una felicidad que me hizo no dudar ni un segundo; no necesitaba a nadie, podía hacerlo yo sola", declaró en ¡HOLA! al anunciar su embarazo. 

Media Image© riumbaumarta

El 4 de noviembre de 2024, Marta dio a luz a su hija Julieta, una niña que, según ha contado recientemente en sus redes sociales, se parece muchísimo a ella físicamente y también ha heredado muchos de sus gestos. "Es una mini yo, pero mejorada", ha asegurado con orgullo.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.