Ana Boyer no quiso perderse el esperado regreso de Enrique Iglesias a los escenarios españoles y puso rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de su música en directo. Junto a ella viajaron su marido, Fernando Verdasco, y su cuñada, Ana Verdasco, tal y como muestran las imágenes tomadas en el interior del Estadio de Gran Canaria, recinto que acogió el Granca Live Fest.
Ana y Fernando, que acaban de bautizar a Martín, su tercer hijo, demostrando que son sus fans número 1. Uno de los momentos más divertidos del concierto fue cuando Verdasco cantó a pleno pulmón uno de los mayores éxitos de su cuñado, Bailando. En otro instante de la velada, fue Ana quien se animó a salir a bailar en mitad del estadio, dejando patente, una vez más, su pasión por Enrique, cuya música es la banda sonora de su historia de amor con el extenista.
Cabe recordar que Ana y Fernando se conocieron en 2012 un concierto de Enrique Iglesias. Entonces, se cayeron bien, pero cada uno siguió su vida y su camino. Un año después volvieron a coincidir y pasaron de ser simples conocidos a convertirse en pareja.
"En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas", declaró la hija de Isabel Preysler en ¡HOLA!. El extenista, por su parte, añadió: "Creo que, si estás con una persona y te encuentras bien con ella, tienes que imaginarte un futuro a su lado".
Ese futuro a día de hoy ya es realidad. El 7 de diciembre de 2017 se dieron el 'sí, quiero' en la isla caribeña de Mustique; el 26 de marzo de 2019 dieron la bienvenida a su hijo Miguel; el 21 de diciembre de 2020 a Mateo y el 24 de abril de 2024 a Martín.
Durante su estancia en Las Palmas de Gran Canaria, el matrimonio se alojó en el Hotel Santa Catalina, todo un emblema del turismo de lujo en la isla. Allí disfrutaron de increíbles desayunos al aire libre y sus hijos, Miguel, Mateo y Martín, de una sorpresa muy dulce.
Tras esta cita en Las Palmas de Gran Canaria, el calendario de Enrique Iglesias queda completamente despejado, lo que deja abierta la posibilidad de que aproveche para disfrutar de unas vacaciones familiares en España antes de regresar a su hogar en Miami, donde vive alejado del foco mediático junto a Anna Kournikova y sus tres hijos. La pareja, que lleva más de 20 años de sólida y discreta relación, ha sabido construir una vida tranquila lejos de los titulares.
Las próximas fechas confirmadas en la agenda del artista no llegarán hasta después del verano: el 20 de septiembre actuará en Sofía (Bulgaria), el 30 de octubre en Mumbai (India) y el 1 de noviembre en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).