A pesar de ser un personaje público bastante conocido, no solo por estar emparentada con la realeza británica sino también por su faceta de columnista y escritora, Pippa Middleton (41 años) no es muy amiga de las cámaras. De hecho, hay que remontarse más de seis meses atrás para verla en un evento público de relevancia, lo que pone de manifiesto una vez más su deseo de llevar una vida lo más discreta posible junto a su familia. Este domingo, sin embargo, la cuñada del príncipe Guillermo ha querido hacer una excepción.
Era con motivo del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se disputaba en el emblemático circuito de Silverstone, hasta donde se ha desplazado la hermana de la princesa de Gales junto a su marido, James Matthews (49 años). La pareja, que ha podido disfrutar 'in situ' de la carrera, tiene tres hijos en común: Arthur (nacido en 2018), Grace Elizabeth (2021) y Rose (2022).
La aparición de Pippa en el recinto, del todo inesperada, se produce medio año después de su participación en el tradicional concierto de villancicos que organiza Kate Middleton en la Abadía de Westminster, bajo el nombre de Together at Christmas (Juntos en Navidad) y que se emite cada 24 de diciembre por televisión.
De Keanu Reeves y Olivia Wilde, aluvión de estrellas este domingo en Silverstone
Las instalaciones ubicadas en el condado de Northamptonshire han vuelto a ser durante el fin de semana un desfile de 'celebrities' del mundo del deporte y del espectáculo, quienes no han querido perderse la competición y los veíamos con sus acreditaciones paseando por el 'paddock'. Entre ellos, grandes nombres de la industria cinematográfica como Keany Reeves, Olivia Wilde o Tom Holland.
También se encontraba allí uno de los actores del momento, el británico Damson Idris, protagonista de la superproducción estadounidense F1: La película junto a Brad Pitt y Javier Bardem. De hecho, el intérprete de 33 años ha sido el encargado de enarbolar la clásica banderola de cuadros cuando los bólidos traspasaban la línea de meta. Otro de los asistentes ha sido el entrenador portugués Jose Mourihno, muy ligado a Inglaterra por su larga etapa allí al frente de equipos como el Manchester United, Chelsea y Tottenham.
Tampoco han faltado a la señalada cita rostros como el chef Gordom Ramsay y su mujer Tana; la piloto española de automovilismo y modelo Carmen Jordá, las actrices Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta) y Hannah Waddingham (Ted Lasso), o el cantante Sam Ryder, quien saltó a la fama a nivel internacional en 2022 tras quedar segundo en el Festival de Eurovisión de Turín representando a Reino Unido, un certamen donde nuestra Chanel Terrero quedó tercera.
En cuanto al resultado de la carrera, la afición inglesa ha podido festejar el triunfo de uno de los suyos gracias al primer puesto de Lando Norris. El piloto de McLaren se subía a lo más alto del podio, mientras que Fernando Alonso y Carlos Sainz no han podido terminar con buen sabor de boca. El asturiano acababa noveno con su Aston Martin, y el madrileño no pasaba de la duodécima posición, lo que para ambos ha sido decepcionante. Sobre todo, porque sus respectivas escuderías también son británicas y corrían en casa.