Después de meses de agenda intensa —entre su papel como director del Mutua Madrid Open y su participación en El Desafío—, Feliciano López ha hecho un paréntesis para dar la bienvenida al verano en Ibiza. Acompañado por su mujer, la influencer y modelo Sandra Gago, el extenista ha vivido unos días de desconexión en alta mar, lejos del ajetreo diario y también, por esta vez, sin sus hijos, Darío y Marco, de cuatro y un año respectivamente.
La pareja ha compartido esta escapada con un grupo de amigos, disfrutando de jornadas en un lujoso yate por aguas cristalinas, de puestas de sol inolvidables y de veladas relajadas. Una cita muy especial que marca el preludio de una fecha señalada en su calendario: su sexto aniversario de boda, que celebrarán en septiembre.
Lejos de los compromisos profesionales y familiares, disfrutaron de su faceta más cómplice, esa que siempre les ha definido desde que comenzaron su historia de amor, en 2017, dejándose ver relajados en la cubierta de la embarcación y disfrutando de baños de sol, confidencias y refrescantes chapuzones. Un soplo de aire fresco que les recarga de energía para los nuevos proyectos que se avecinan, ya que para Sandra, siempre sinónimo de elegancia y discreción, su presente profesional está más dinámico que nunca.
A sus casi 30 años, continúa desarrollando su carrera como modelo, al tiempo que consolida su faceta como wedding planner, pero la gran novedad llega de la mano de su próximo desafío: el lanzamiento de su propio proyecto como diseñadora, que verá la luz probablemente el próximo año.