Hay miradas y gestos que hablan por sí solos, y los de Alice Campello y Álvaro Morata tienen mucho que decir. Desde que, el pasado mes de enero, decidieron dar una segunda oportunidad a su matrimonio, han sido valientes y han hablado a corazón abierto de sus miedos, de depresión, de los momentos oscuros que han atravesado y de cómo han luchado —y siguen haciéndolo cada día— por lo que es lo más importante para ellos: su amor y su familia.
Días después de que cumplieran su octavo aniversario de boda, que coincidió con el estreno del documental del futbolista, Morata: no saben quién soy, han puesto rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días de desconexión.
Han estado viviendo unas complicadas semanas, tras recibir amenazas de muerte en redes sociales, después del último partido del futbolista con la Selección Española
El capitán de la selección española de fútbol y la empresaria italiana han sido fotografiados a bordo de un barco, en aguas de Formentera, disfrutando del sol y el mar y protagonizando románticas escenas que dejan constancia del buen momento que atraviesan.
Pero no todo ha sido un camino de rosas en sus últimas semanas. Tras la derrota de España ante Portugal en la Liga de Naciones, el jugador y su familia recibieron graves amenazas de muerte en las redes sociales. No es la primera vez que han sido víctimas de acoso y mensajes de odio a raíz del fútbol, pero, en esta ocasión, una persona ha sido detenida por la Policía como artífice de estos últimos mensajes.
Ahora, muy unidos y dejando atrás los momentos difíciles, han protagonizado divertidas escenas y besos de película a bordo de un barco
Ahora, dejando a un lado este incidente, aprovechan cada instante de sus vacaciones antes de que Morata vuelva a ponerse la camiseta del Galatasaray para preparar la temporada en Estambul, donde se mudaron el pasado febrero con sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.