Diferentes medios latinoamericanos se han hecho eco durante estos últimos días de los rumores que apuntaban a que Enrique Iglesias y Anna Kournikova iban a ampliar la familia. Unas fotos de la extenista en el parking de un supermercado en Miami junto a sus hijos hicieron saltar todas las alarmas, sin embargo, podemos confirmar que nada de lo que se ha publicado es cierto.
Su mayor felicidad
Desde su entorno más cercano nos cuentan que: "Están felices con la familia que han formado y no está en sus planes ampliarla". Es más, las citadas fuentes se muestran tajantes al afirmar de manera rotunda: "Ya han cerrado el quiosco". El cantante y su mujer están felices con sus tres pequeños: los gemelos Lucy y Nicholas, que ya tienen 7 años, y la pequeña Mary, de 5. Se sienten completos con su familia numerosa, a la que consideran su mayor tesoro, y están centrados en disfrutar de esta etapa sin plantearse nada más de cara al futuro.
Un amor lejos de los focos
Enrique y Anna comenzaron su relación a finales de 2001, tras conocerse en el rodaje del videoclip de Escape. Este año celebrarán el 24º aniversario de una historia de amor que ha resistido el paso del tiempo y que les ha consolidado como una de las parejas más estables y discretas del mundo del espectáculo. Juntos encontraron la felicidad en Miami, alejados del revuelo mediático y priorizando siempre la privacidad y el bienestar de sus tres hijos.
La confesión de Enrique Iglesias sobre la paternidad
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler siempre se ha mantenido alejado de los focos y lleva su vida con total discreción, más aún desde que se convirtió en padre. Enrique adora a sus hijos y es un padre entregado y cariñoso, tal y como muestra en ocasiones puntuales en sus redes sociales. En algunas entrevistas, el artista ha confesado lo mucho que le ha transformado la paternidad, asegurando que: "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz. Es increíble verles crecer", contaba en 2019 en el programa Despierta América (Univision).
También admitía lo duro que resulta separarse de sus hijos por motivos profesionales: "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil... Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días", explicaba entonces, cuando solo tenía a los gemelos Lucy y Nicholas.
Su esperado regreso a España
Tras más de cinco años sin pisar un escenario en nuestro país, Enrique Iglesias regresará por todo lo alto y lo hará este sábado, 5 de julio, en Gran Canaria, poniendo el broche final al Granca Live Fest, el festival que reunirá a artistas de la talla de Will Smith, Jason Derulo, Ozuna o Delaporte. Esa noche compartirá escenario con Carín León, Emilia y Ca7riel. Será la única oportunidad de ver a Enrique en directo en España y celebrar junto a él sus tres décadas de carrera discográfica. La expectación es máxima y el cantante, que ha vendido más de 65 millones de discos y ha acumulado cientos de reconocimientos internacionales, podría estar acompañado por su familia. Por el momento, sabemos que su hermana Ana Boyer estará presente.