A principios de junio nos enteramos de que Cressida Bonas se había convertido en madre por segunda vez. La expareja del príncipe Harry dio la bienvenida a una niña preciosa, a quien ha decidido poner un nombre muy significativo y especial en honor a su difunta hermana: Delphina Pandora. Es importante recordar que, quien fue novia del hijo del rey Carlos III entre 2012 y 2014, sufrió la pérdida de su hermana Pandora Cooper-Key, quien falleció a los 51 años debido a un tumor inoperable en el lado izquierdo del cráneo. Ahora, por primera vez, ha querido presentar públicamente a su bebé y lo ha hecho compartiendo un carrusel de emotivas fotografías que reflejan la alegría y el amor de este nuevo capítulo en su vida.
"Delphina Pandora… Nuestras primeras semanas con Delphi…", comenzó escribiendo Cressida Bonas en su perfil público, donde compartió un carrusel de fotografías inéditas junto a su recién nacida y su primer hijo. En la primera imagen aparece la modelo y actriz de 36 años sosteniendo a la bebé en brazos; en la segunda, su pareja, el agente inmobiliario Harry Wentworth-Stanley —con quien contrajo matrimonio en 2020—, sostiene a la pequeña sobre su pecho. Dos emotivas instantáneas que reflejan el amor y la felicidad que la familia ha experimentado desde la llegada de la niña.
"Antes de que llegara, me preguntaba cómo era posible amar algo tanto como amamos a nuestro hijo. Entonces apareció esta pequeña delicia con un peinado mohicano y nuestros corazones se abrieron de par en par", ha continuado escribiendo de pie de foto la propia Cressida Bonas. Una de las imágenes es especialmente conmovedora, ya que muestra a sus dos hijos juntos, acostados sobre una cama. "A veces, cuando la miro a los ojos, veo un brillo que me recuerda a mi hermana Pandora", añadió, terminando con unas palabras llenas de amor y ternura hacia sus pequeños. Tal y como reveló una fuente a People, el nombre de la menor está cargado de simbolismo ya que es en honor a la hermana de la empresaria. "Le pusieron a su hija el nombre de Delphina Pandora Wentworth-Stanley. Es un nombre precioso para una niña preciosa", afirmó la fuente, destacando el profundo cariño con el que fue elegido.
Cressida Bonas ha formado una familia junto al agente inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, con quien contrajo matrimonio en 2020. A los dos años, en 2022, dieron la bienvenida a su primer hijo, Wilbur. Fue a principio de 2025 cuando la actriz anunció que estaba embarazada por segunda vez durante la emisión del podcast Lessons from Our Mothers. "Ya estoy en mi segundo embarazo. Tras concebir mediante FIV la primera vez, tuvimos la suerte de tener otro embrión almacenado en un congelado. Es increíble que un pequeño grupo de células congeladas, ya una vida, pueda sobrevivir, suspendido en el tiempo durante años. La ciencia que sustenta este proceso me sigue asombrando", desveló.
Formar una familia para Cressida, ha sido cumplir su sueño. Un mes después del nacimiento de Wilbur, confesó y reflexionó sobre el dificilísimo camino que tuvo que atravesar para quedarse embarazada por primera vez en un ensayo que escribió ella misma en diciembre de 2022 para The Sunday Times: "Dos largos años intentando concebir. Reflexología, nutricionistas, acupuntura y psíquicos... Incluso una sanadora alemana que habla con ángeles". Además explicó que se sentía obligada a compartir su vivencia para que otras parejas que experimentan infertilidad sepan que no están solas: "Cuanto más compartimos nuestras historias y nos apoyamos en los demás, más ligera se vuelve la vergüenza que conlleva la infertilidad. Si no hubiera sido por las personas que compartieron sus experiencias conmigo, me habría sentido muy sola".
Su historia con el príncipe Harry
El príncipe Harry y Cressida Bonas fueron pareja entre 2012 y 2014. Se conocieron gracias a la princesa Eugenia, prima del hijo del rey Carlos III. En sus memorias, Spare, Harry confesó cómo Cress, como la llamaba cariñosamente, le ayudó a procesar el dolor por la pérdida de su madre. Cuando la relación llegó a su fin, se señaló que la principal razón de la ruptura fueron los diferentes estilos de vida de ambos. Aun así, siempre se ha dicho que mantuvieron el contacto como amigos y que se guardaban un gran aprecio. Prueba de esa amistad es que, tras su separación, Cressida fue una de las invitadas a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle.