Terelu Campos podría volver antes de lo previsto a Honduras, lugar que ha visitado en un par de ocasiones en la última edición de Supervivientes. Esta vez, sin embargo, parece que no será necesario que salte del helicóptero o que se enfrente a pruebas peligrosas. La presentadora participó en la última edición del reality de Telecinco forma un tanto especial, pues se le solapó con la obra de teatro que protagonizaba, Santa Lola, y que finalmente fue cancelada en Valladolid tras escasas funciones y diversas polémicas.
La hija de María Teresa Campos acudió en dos ocasiones al programa: al inicio, como concursante sorpresa, y en la recta final. Pues bien, esas dos visitas podrían no ser sus últimas. Según ha contado Kiko Hernández en Ni que fuéramos tentáculos, la presentadora sería la sustituta de Laura Madrueño al frente de la nueva edición del concurso, Supervivientes All Stars. El formato, que rescata a algunos de los participantes más destacados de la historia del programa, regresa un año después de su primera edición -emitida en el verano de 2024 y en la que Marta Peñate se alzó como ganadora-.
El tertuliano, excompañero de Terelu en Sálvame, ha confirmado esta noticia en el programa que lidera en Ten junto a Carlota Corredera. Como él mismo ha explicado, el pasado viernes acudió a la boda de su amiga Marta López y allí coincidió con varios directivos de la cadena que le confirmaron la exclusiva. Kiko ha explicado que será Terelu la que haga las conexiones desde Honduras, abandonando así su puesto como colaboradora de ¡De Viernes!, un rol que aceptó hace precisamente un año, en junio de 2024.
De momento no hay confirmación por parte de Mediaset, pero ¡HOLA! ha podido hablar con Cuarzo, encargados de realizar el programa para la cadena. Ante los rumores, la productora ha preferido no hacer comentarios.
¿Quién participará en 'SV All Stars'?
Supervivientes ha querido volver a apostar por este formato, una edición estelar en la que participan algunos de los concursantes más notorios de las ediciones previas. Aunque la lista no es muy amplia todavía, sí que hay algunos nombres confirmados.
Entre ellos, por supuesto, no podía faltar Adara Molinero, que vuelve a Honduras tras haberse convertido en la subcampeona de Supervivientes 2023. La experta en realities afronta una vivencia aún más extrema enfrentándose a los mejores, pero partirá como una de las favoritas para alzarse con la victoria. Fue, precisamente, en la edición de 2023 cuando Adara mantuvo una relación con Bosco Blach Martínez-Bordiú, ganador del programa, y será dos años después cuando ambos se reencuentren en los Cayos Cochinos, pues el aristócrata también se une a esta nueva aventura televisiva.
Otro de los concursantes que estará en Honduras es Logan Sampedro, finalista de la edición de 2018 en la que venció Sofía Suescun, otra de las confirmadas para Supervivientes All Stars. Sin duda, esta nueva edición del reality de Telecinco promete ser una de las más potentes y esperadas. Habrá que esperar para ver qué participantes completan este fantástico listado.