Ir al contenido principalIr al cierre de página
Ana Cristina Portillo, con traje de chaqueta de Zadig & Voltaire para Las Rozas Village, y Tristán Domecq, con "total look" de Hackett para Las Rozas Village, en la celebración del 25 aniversario, que incluyó talleres de artesanía en vivo.© Nacho Vaquero

En el 25 aniversario de Las Rozas Village

Ana Cristina Portillo y Tristán Domecq: protagonistas de un día de moda y artesanía

La hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, que diseña prendas con sus estampados pictóricos, y el interiorista valoran especialmente todo lo hecho a mano


10 de junio de 2025 - 18:31 CEST

Ana Cristina Portillo, Tristán Domecq, los diseñadores Fabio Encinar y Diego Estrada, la ilustradora Brianda Fitz-James Stuart, María García de Jaime, la chef Karla Cova Villa, Alejandra G. Remón, Clara Muñiz e Isa Hernáez se reunieron para rendir homenaje al talento emergente y la artesanía contemporánea, con motivo del 25 aniversario de Las Rozas Village.

Ana Cristina Portillo, con traje de chaqueta de Zadig & Voltaire para Las Rozas Village, y Tristán Domecq, con "total look" de Hackett para Las Rozas Village, en la celebración del 25 aniversario, que incluyó talleres de artesanía en vivo.© Nacho Vaquero
Ana Cristina Portillo, con traje de chaqueta de Zadig & Voltaire para Las Rozas Village, y Tristán Domecq, con "total look" de Hackett para Las Rozas Village, en la celebración del 25 aniversario, que incluyó talleres de artesanía en vivo.

Para conmemorar este cumpleaños tan especial, el espacio referente del shopping de lujo en Madrid organizó una jornada, bajo la premisa de "Oda a la Artesanía", en la que varios artistas mostraron en directo oficios ancestrales relacionados con el textil o la cerámica.

La cantante y prescriptora de moda Clara Muñiz y la chef Karla Cova Villa también asistieron a la cena al aire libre© Nacho Vaquero
La cantante y prescriptora de moda Clara Muñiz y la chef Karla Cova Villa también asistieron a la cena al aire libre

"Necesitamos más iniciativas así, que pongan en valor el esfuerzo, el detalle, el cuidado detrás de cada pieza, y que no dejemos de valorar todo lo que implica crear algo con las manos", comentó Ana Cristina, que triunfa con sus estampados pictóricos en sedas italianas. 

Media Image© Álvaro Tomé

Para el interiorista Tristán Domecq, "lo artesano es el verdadero lujo. Lo especial, hecho a mano, hecho 'ad hoc' para un espacio. Es lo que yo llamaría el verdadero lujo silencioso".

Media Image© Álvaro Tomé

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.