El periodista Álvaro de la Lama y su mujer, la también periodista Emilia Alfaro, bautizaron este fin de semana a Teresa, su cuarta hija. El evento, de carácter íntimo y familiar, tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, en Madrid.
El que fuera presentador del debate de Supervivientes y colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz! acudió al templo acompañado de su esposa y los padrinos de la pequeña, que llegó al mundo el pasado 26 de septiembre, una fecha muy especial: comparte cumpleaños con su madre, una preciosa coincidencia que hizo aún más emotivo su nacimiento.
A las puertas de la iglesia, el matrimonio posó con la recién nacida en una imagen entrañable a la que se unieron también sus tres hijos mayores: Isabel, de 7 años; Santi, de 5; y Carmen, de 3.
"Fue un día muy importante. Bautizamos a Teresa. También fue especial porque falté al 'sarao' posterior para ir al Bernabéu a despedir a dos leyendas. Tampoco me lo quería perder", compartió el periodista del Real Madrid TV en sus redes sociales junto a varias fotos de la celebración. "Gracias a los padrinos por venir desde Burgos y acompañarnos. Tuvimos mucha suerte al cruzar nuestros caminos aquel año en nuestra querida Zahara", añadió.
Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro se comprometieron en 2015 en Formentera y, un año después, el 25 de junio de 2016, se dieron el ‘sí, quiero’ en el santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, en Jávea (Alicante). Hasta allí se desplazaron numerosos familiares y amigos para acompañarles en su gran día, entre ellos, rostros muy conocidos de la televisión como Carmen Alcayde, Antonio Rossi, Adriana Abenia —con Sergio Abad— y varios exconcursantes de Supervivientes.
Desde entonces, su mayor deseo ha sido formar una familia numerosa. Y lo han logrado. "Me encantaría. Tanto mi marido como yo venimos de familias numerosas y la verdad que nos gustaría mucho", confesó Emilia en una entrevista con ¡HOLA!. Álvaro, por su parte, admitía: "Nuestro cuarto hijo… la verdad, impone un poco". Sin embargo, recordó unas palabras que le marcaron: "Desde hace algún tiempo, cuando algo me da cierto temor, me viene a la cabeza una frase que me dijo Luis, mi suegro, justo antes de que Emilia y yo tuviéramos que tomar una decisión importante y que tengo grabada: Adelante, siempre adelante".