"Sigo en el hospital recuperándome y, como digo yo, cada día dando pasos de gigante. Gracias por todo vuestro cariño y vuestro amor," han sido las palabras de Rebeca Labara, la influencer que perdió a su marido en un accidente de tráfico el mes pasado en Barbastro. Viajaban ella, su marido y su hijo, de ocho meses, rumbo a Santander cuando su coche invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una furgoneta y un camión. Ha pasado un mes desde el accidente que sesgó su vida, y la creadora de contenidos continúa aún en el hospital a causa de las heridas que le produjo el siniestro.
Pese a lo difícil que está siendo afrontar la muerte de su marido, Rebeca solo tiene palabras de agradecimiento hacia sus seguidores. "Gracias por todo vuestro cariño y vuestro amor, me llegan muy adentro y me emocionan todos vuestros mensajes. Tengo la comunidad más bonita del mundo", señala la influencer, conocida en redes como A Trendy Life, junto a un corazón.
Los días pasan, pero la angustia no cesa. "Estoy rota de dolor. Todavía no me creo que no vayamos a fundirnos más en uno de nuestros abrazos eternos", confiesa refiriéndose a su marido, Fran Solans. "Llegaste a mi vida para enseñarme el amor más bonito y puro que existe. Sé que estabas loco por mí y así me lo hacías saber cada día, ya sabes que era mutuo, nuestra adoración el uno por el otro iba más allá".
Su hijo Mauro, que cumplirá diez meses de vida el próximo 26 de mayo, es el reflejo de esa unión, la mejor prueba de un amor inmenso. "Juntos creamos lo mejor que tenemos, nuestro pequeño Mauro, con el que se te caía la baba, y a mí más al ver el padrazo que eras".
"La vida sin ti va a ser muy difícil, te voy a echar muchísimo de menos. Dejas un vacío enorme en mi corazón, pero estoy segura de que esos depósitos se llenarán de amor para dárselo a Mauro. Cuídanos desde el cielo. Te quiero Fran. Para siempre", concluye en su carta más íntima y conmovedora publicada un mes después de la pérdida del gran amor de su vida.