Elena Tablada ha abierto su corazón en una sincera entrevista con Sonoles Ónega en su programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3. La diseñadora no ha tenido reparos en hablar de su vida personal, ha recordado su relación con el padre de su hija mayor, David Bisbal, y ha desvelado cómo se lleva realmente con Rosanna Zanetti, la actual mujer del padre de su primogénita, Ella. Tablada, más tajante que nunca, ha negado que la información que siempre le persigue: “Nunca fui la presidenta del club de fans de David Bisbal, por mucho que digan”. Además, ha recordado con cariño sus inicios con el intérprete de Bulería: “Cuando empecé con David éramos dos niñitos. No hubo tiempo de nada, todo salió muy pronto a la luz".
"David es un buen padre y muy trabajador"
Elena se ha referido a Bisbal como: "Buen padre y una persona muy trabajadora, tenemos muy buena relación en estos momentos”, ha confesado. En ese momento la presentadora le preguntó directamente por Rosanna Zanetti, la actual esposa del artista. Elena no ha dudado en responder y ha admitido que no siempre ha sido fácil: “Con la exposición de mi hija en redes sociales, David y yo no estamos de acuerdo, fuimos a juicio, incluso”, ha revelado.
A pesar de los primeros conflictos, Elena ha querido limar asperezas: "Escribí a Rosanna para agradecerle que cuide de mi hija, que le peinara…”, ha dicho con la voz entrecortada, visiblemente emocionada. La confesión ha llegado como una grata sorpresa debido a que ha dejado claro que su relación con David y Rosanna ha mejorado. “No quiero problemas con nadie”, ha afirmado. Sus palabras han dejado huella en el plató.
Su relación con su exmarido, Javier Ungría
Su ruptura desencadenó una guerra judicial por la custodia de su hija en común, Camila, que Elena conseguía hace apenas unos meses. Ahora, asegura que sola está feliz y saboreando la vida como nunca."Creo en la custodia compartida, pero cuando hay buena relación entre los padres", ha señalado muy contundente.
Según ella misma ha confesado, tuvo que contratar un detective que le siguió durante días y terminó descubriendo cosas por las que le dieron la custodia. "Hubo infidelidades y de todo, pero eso es lo que menos me importa", advierte.
Pese al final de su relación, Bisbal y Elena Tablada siempre han guardado una muy buena relación. "Veo a David con otros ojos y le admiro incluso más que cuando estábamos juntos", señala. Tanto es así que el artista fue un gran apoyo durante su divorcio con Javier Ungría.
"Me cayó genial Chenoa"
Tablada ha repetido hasta la saciedad que cuando comenzó su relación con el cantante almeriense, él ya no estaba con Chenoa. No obstante, ambas pasaron muchos años sin coincidir ni pronunciar el nombre de la otra públicamente, pero, con los años, dejaron sus tiranteces atrás: "En un evento, las azafatas eran jóvenes, no sabían esta historia y nos sentaron juntas", recuerda, "me cayó genial".