Ir al contenido principalIr al cierre de página
Nicole Kidman y Salma Hayek en Cannes© salmahayek

El gesto de Salma Hayek y Nicole Kidman que despeja todas las dudas tras la polémica viral

Las actrices compartieron protagonismo en los premios Kering Women in Motion


20 de mayo de 2025 - 13:42 CEST

Después del revuelo que provocó el supuesto desencuentro de Salma Hayek y Nicole Kidman, en París, durante el desfile de Balenciaga en octubre del año pasado, las actrices han vuelto a coincidir en el Festival de Cannes. La protagonista de Las horas y la esposa de Francois-Henry Pinault acapararon todo el protagonismo en los premios Kering Women in Motion, celebrados en el marco del festival. Mientras todas las miradas se dirigían a ellas, las actrices posaron juntas y sonrientes, intercambiando gestos de complicidad e incluso abrazos. Su manera de actuar dejó claro que lo ocurrido en Francia no vino a ser más que un malentendido que nada tiene que ver con una posible enemistad.

Salma Hayek y Nicole Kidman, abrazadas en los premios Women in Motion en Cannes© Getty Images
Salma Hayek y Nicole Kidman, abrazadas en los premios Women in Motion en Cannes
Salma Hayek, Nicole Kidman y Francois-Henry Pinault© salmahayek
Salma Hayek, Nicole Kidman y Francois-Henry Pinault

Un abrazo que pone fin a los rumores

En una noche llena de emoción y talento, Nicole Kidman fue galardonada con el Premio Kering Women in Motion 2025 por ser de las figuras más influyentes y comprometidas del cine contemporáneo. La actriz australiana, de 57 años, recibió el premio de manos del marido de Salma, el magnate francés Francois-Henri Pinault. Radiante con un vestido de encaje en color rojo, la estrella de Babygirl recibió este homenaje por su extensa trayectoria, así como a su constante impulso por elevar las voces femeninas en la industria del cine. "Inviertan en nosotras y crean en nosotras, porque nuestras voces son muy importantes. Ayudaremos a cambiar el mundo", señaló en su discurso.

Nicole Kidman en los premios Kering Women In Motion Awards en Cannes© Getty Images
Nicole Kidman en los premios Kering Women In Motion Awards en Cannes
Salma Hayek y Francois-Henry Pinault en la cena Women in Motion en Cannes© salmahayek
Salma Hayek y Francois-Henry Pinault en la cena Women in Motion en Cannes

Salma Hayek y Nicole Kidman han desmentido cualquier distanciamiento entre ellas. Según fuentes cercanas, "se adoran" y Nicole sigue siendo musa de Balenciaga, la firma de François-Henri Pinault, esposo de Salma. Sin embargo, un curioso episodio en París dio mucho de qué hablar.  

Al finalizar el desfile de Balenciaga en París,  Katy Perry se acercó a saludar a Hayek, y los fotógrafos aprovecharon para pedir una foto grupal con Kidman, que también estaba presente. Las tres posaron juntas, pero cuando los fotógrafos pidieron que se giraran para otra toma, surgió un instante de tensión: Salma intentó girar a Nicole, pero la intérprete de Las horas le apartó la mano con firmeza para expresar su desacuerdo, no sin antes intercambiar unas serias palabras y salir del plano. Un testigo asegura que la ex de Tom Cruise le dijo a Salma Hayek con determinación: "Basta, ya está bien".  Al percibir la tensión, Salma decidió apartarse y posar solo con Katy Perry, aunque con una actitud algo contrariada por lo que acaba de suceder. Poco después, Nicole regresó y se acercó a Salma para posar nuevamente juntas, una imagen que la actriz mexicana compartió en sus redes con la frase: "Finalmente, anoche tuvo lugar la gran final de mi Semana de la Moda de París 2025".

Dakota Johnson con Salma Hayek en Cannes© salmahayek
Dakota Johnson con Salma Hayek en Cannes
Nicole Kidman, Rachida Dati y Salma Hayek© Getty Images
Nicole Kidman, Rachida Dati y Salma Hayek

Meses después del desencuentro, coincidieron en los Globos de Oro, donde volvieron a confirmar que su amistad seguía intacta. Esta nueva imagen en los premios Kering Women in Motion echa por tierra cualquier tipo de rencilla.  Las protagonistas posaron también con Dakota Johnson, que deslumbró con un sensual vestido de malla metálica, Carla Bruni, Charlotte Le Bon, Halle Berry, Helena Christensen y Julianne Moore, en una cena en la que no solo celebraron la moda, sino también el importante papel de las mujeres en el cine.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.