La historia de amor de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro ha llegado a su fin. Con la ciudad de París como escenario de una petición de mano, sonó un 'sí, quiero' que nunca llegó a pronunciarse. La cantante malagueña y su pareja han vivido una relación intensa, marcada por la ilusión, el compromiso y también por duras pruebas personales que en último término han acabado por quebrar lo que un día pareció irrompible. Ahora, tres años después, la intérprete cierra un capítulo importante de su vida con serenidad y entereza, demostrando que incluso en el adiós hay respeto y mucho cariño.
Septiembre de 2023: Pedida de mano en París
Era el final del verano de 2023 cuando Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro anunciaron su compromiso, tras un año y medio de relación. La pedida de mano tuvo lugar en la cima de la Torre Eiffel, en París, un gesto que la cantante compartió emocionada en sus redes sociales: "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero. Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", escribió la cantante.
La primera vez que se vieron fue en un evento, pero no fue hasta años después cuando volvieron a coincidir y una amiga en común les presentó. El amor entre ellos surgió enseguida, dando comienzo a su historia de amor en abril de 2022.
Finales de 2023: compromisos profesionales
A pesar de aquella romántica pedida de mano en la capital del Sena, la pareja decidió posponer la boda debido a compromisos profesionales. Nuria se encontraba inmersa en su gira "Toda Una Vida", un homenaje a María Dolores Pradera, lo que la llevó a declarar que el trabajo era su prioridad en ese momento: "Ahora mismo no tenemos fecha porque no es la prioridad. La prioridad es el trabajo", explicó la cantante en aquel momento.
Abril de 2024: Enfermedad de Juan Pablo Lauro
En junio de 2024, Juan Pablo Lauro fue ingresado en la UCI debido a una neumonía neumocócica, lo que representó un momento difícil para la pareja. A pesar de la gravedad de la situación, Lauro se recuperó y expresó su agradecimiento hacia Fergó por su apoyo incondicional durante su enfermedad.
Marzo de 2025: Enfermedad y fallecimiento del padre de Nuria
En marzo de 2025, Nuria Fergó anunció que su padre había sido diagnosticado con cáncer, lo que la llevó a retrasar la celebracion de la boda, que nunca llegó a tener una fecha cerrada, para centrarse en su familia. "La familia juntita, a su lado, para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda", compartió la cantante en sus redes sociales. Lamentablemente, José Fernández falleció el 29 de marzo, lo que supuso un duro golpe para Fergó.
Mayo de 2025: Ruptura definitiva
Finalmente, en mayo de 2025, la cantante ha confirmado la ruptura y aunque nunca se fijó una fecha oficial para la boda, la pareja decidió poner fin a su relación de tres años. Según informó el programa Socialité, la cantante se encuentra bien tras la separación y ha explicado que "es muy difícil aplazar una fecha que no existe".