Ana de Armas sigue en Nueva York promocionando su nueva película, Ballerina. Después de que hace unos días apareciera por sorpresa en una cita deportiva con algunos de sus fans, ahora la actriz hispanocubana, de 37 años, ha acudido al plató del programa de televisión Good Morning America, donde enamoró a todos con su belleza, su sencillez y su dulzura.
La nominada al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde fue recibida como una auténtica estrella. Radiante, vestida con un sensacional vestido blanco y sandalias doradas con taconazo, Ana de Armas llegó rodeada de flashes y la multitud que gritaba su nombre. Como siempre, ella respondió con la mejor de sus sonrisas y saludando a todos.
La protagonista de éxitos como Sin tiempo para morir, The Gray Man, La red avispa o Puñales por la espalda, acudido como invitada a Good Morning America, presentado por el exjugador de fútbol americano Michael Strahan, quien dijo que era "un placer tener a la hermosa Ana de Armas en nuestro estudio".
Las primeras palabras de Ana de Armas sobre Tom Cruise
Durante la entrevista, la actriz habló de su nueva película, pero también de lo emocionada que está con todos los proyectos que están por venir. Y varios de ellos tienen que ver precisamente con Tom Cruise (62 años), con el que se la relaciona desde hace meses. Los rumores llevan semanas circulando y medios internacionales dan por hecho que son pareja, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación.
Por fin, Ana ha roto su silencio y ha confesado que: "Estamos trabajando en muchísimas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom". "Estoy muy emocionada", dijo con una gran sonrisa.
Un proyecto muy especial para ella
Ana de Armas es la protagonista de Ballerina, el primer 'spin-off' del universo de John Wick que se estrenará en cines el próximo 6 de junio. En esta nueva entrega, la actriz interpreta a Eve Macarro, una bailarina entrenada como asesina por la organización criminal Ruska Roma, embarcada en una misión de venganza tras la muerte de su familia. Este proyecto marca la tercera colaboración entre Ana de Armas y Keanu Reeves, quienes previamente compartieron pantalla en Knock Knock (2015) y Exposed (2016).
Los actores han formado una bonita amistad a lo largo de estos años y Ana solo tiene palabras de cariño y admiración hacia su compañero de reparto. "Es surrealista... Conocí a Keanu por primera vez hace diez años, cuando acababa de terminar la primera película de John Wick. Y ahora, aquí estamos... aparece en mi película interpretando a este personaje icónico que él creó y, en cierto modo, dándome su aprobación. Es algo realmente especial. Le admiro muchísimo y me encanta compartir rodaje con él porque es maravilloso", confesó en Good Morning America.
La 'gira' de Tom Cruise
Mientras tanto, el actor de Hollywood sigue recorriendo Europa con la octava entrega de Misión Imposible. Tras causar furor en el Festival de Cine de Cannes, Tom Cruise ha viajado a Londres para presentar su nueva película. Como estaba previsto, provocó un enorme revuelo a su llegada al Leicester Square, donde le esperaban cientos de fans deseando verle en persona y pedirle fotos, autógrafos...
Una llamativa avioneta de color amarillo y negro se convirtió en la protagonista indiscutible del photocall de Misión imposible: Sentencia final, donde Cruise demostró una vez más que arrasa allá a donde va. El actor posó de lo más divertido ante las cámaras e, incluso, no dudó en subirse a ella para que quedaran unas fotos más espectaculares.
¿Qué estarán tramando?
Sigue siendo un misterio si entre Tom y Ana hay verdaderamente una historia de amor o simplemente son dos buenos amigos que están trabajando juntos en muchos proyectos, tal y como ha asegurado la propia actriz. Lo cierto es que cada vez son más los planes que comparten. En febrero llegaron sus primeras imágenes paseando por un parque de Londres y, desde entonces, se han vuelto inseparables.
Les hemos visto descendiendo de un helicóptero privado junto a los perros de la actriz, 'Elvis' y 'Salsa', y hace unos días los rumores se intensificaron al verles juntos en el 50º cumpleaños de David Beckham en Londres. La actriz cubano-española y el actor estadounidense tienen una muy buena amistad, alimentada por intereses comunes y la admiración mutua que ambos han expresado públicamente. ¿Habrá algo más?nte