Ir al contenido principalIr al cierre de página

Hablan alto y claro

Carola Baleztena y su marido Emiliano Suárez, en completo desacuerdo con el reality de 'Las Berrocal'

Mientras que la actriz espera con ganas la docuserie televisiva de su buena amiga Vicky, el productor teatral no opina precisamente lo mismo


15 de mayo de 2025 - 16:01 CEST

Llevan juntos casi una década, tienen una hija en común de cuatro años recién cumplidos y forman un tándem perfecto, pero como ocurre en cualquier matrimonio no siempre van a estar de acuerdo en todo. Así lo han escenificado Carola Baleztena y Emiliano Suárez a la perfección, al mostrar sus opiniones completamente opuestas sobre el esperado reality de Las Berrocal. El formato, que se estrena el próximo martes en Movistar+, viene rodeado de gran expectación por las impactantes declaraciones que las propias protagonistas han dado en los últimos días (incluido un fantástico reportaje que ¡HOLA! publicó la semana pasada).

La actriz madrileña (45) es buena amiga de Vicky Martín Berrocal (52) desde hace mucho tiempo, tal y como nos contó ella misma en 2016 al posar para una sesión de fotos con un vestido de novia creado por la diseñadora andaluza. Por eso, es evidente que no piensa perderse esta docuserie de la que todo el mundo habla. Sin embargo, esa amistad no parece que es extensible a su marido (48), puesto que el productor teatral y director creativo no se ha cortado lo más mínimo a la hora de valorar el programa televisivo. Unas declaraciones que hacían a Europa Press antes de disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas, tal y como puedes ver en el vídeo.

Carola Baleztena, operada de una histerectomía radical, pasa su cumpleaños en el hospital

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan por sorpresa

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.