Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© nicolaannepeltzbeckham

Nicola Peltz, en el punto de mira

Las teorías sobre la mayor crisis de la familia Beckham: ¿Empezó todo por un vestido de novia?

El poderoso clan parece romperse por momentos tras los sonados desplantes que han sufrido David y Victoria en los últimos meses por parte de su hijo mayor, Brooklyn


15 de mayo de 2025 - 19:01 CEST

Antes de analizar y entrar de lleno en el terremoto mediático que sacude actualmente a los Beckham, cabe preguntarse primero: ¿En que familia del planeta Tierra no hay alguna vez en la vida algún tipo de conflicto, pelea, distanciamiento e incluso refriega? La respuesta es evidente. Por eso, lo que les ocurre a ellos no debe sorprender tanto, o tal vez sí cuando siempre han querido proyectar esa imagen de unión inquebrantable que nada ni nadie podría nunca deshacer.

Media Image© Getty Images

Sea como fuere, lo que atraviesan ahora no sería tanto el resultado de algo puntual que ha provocado que se alejen los unos de los otros, sino que sería más bien un problema larvado que viene de atrás y donde el tiempo, en vez de curarlo, lo ha enquistado aún más. Ninguno de los integrantes del poderoso e influyente clan se ha manifestado al respecto de esta crisis, la más importante que han vivido hasta la fecha, pero sus hechos los delatan y tampoco hace falta decir mucho para comprobar que algo pasa. 

Que Brooklyn (26 años), el hijo mayor de David (50) y Victoria (51), no atraviesa por el mejor momento en la relación con sus padres, salta a la vista. La gran pregunta es saber qué ha motivado realmente el que, de la noche a la mañana, el joven empresario los evite toda costa y parezca que quiera desentenderse de ellos. Una incógnita que no parece fácil de responder, puesto que no habría una sola razón ya que sería la suma de tantas otras.

Media Image© Getty Images

De cara a sus millones de fans, el primogénito de la pareja no ha vuelto a dejarse ver con estos desde que celebraron juntos las pasadas Navidades. Entonces podría parecer solo una formalidad, pero meses antes también los veíamos en buena sintonía. Fue cuando Brooklyn compartió en su perfil social una foto de lo más normal que, desde luego, no hacía presagiar el silencio más absoluto entre ellos -por lo menos, de cara al público- que vendría después. Era el día que el exfutbolista británico y la que fuera integrante de las Spice Girls, acompañados de otros de sus hijos, le apoyaban en su nuevo negocio (el lanzamiento de una salsa picante llamada Cloud23). 

Después, pasadas ya las fiestas de Fin de Año, el rastro de que se hayan vuelto a verse se ha perdido por completo. En el día a día, es lógico que no se cruzaran puesto que Brooklyn Beckham y su mujer, la modelo y actriz Nicola Peltz, residen en Los Ángeles (California), mientras que David y Victoria lo hacen entre Miami (Florida) y Londres (Reino Unido). Es decir, que si nos fijamos solo en Estados Unidos, viven de punta a punta (unos en la costa oeste y otros en la este). Hasta ahí, si no quedan con cierta frecuencia, tampoco debían saltar las alarmas. Sin embargo, todo estallaba con la sonada ausencia del joven matrimonio en una fecha imposible de perderse: el 50 cumpleaños del patriarca el pasado 2 de mayo.

Media Image© davidbeckham

Se confirmaba entonces lo que era un secreto a voces: las tensiones en el seno de la familia iban en aumento, algo que lógicamente le está provocando mucho dolor al exjugador y a la cantante. "Una puñalada en el corazón", habría dicho tras no ver a su hijo en esa señalada, según los medios británicos. Porque Brooklyn y Nicola no solo no asistieron a los diferentes festejos (en los Cotswolds, viaje a Francia y cena en Inglaterra) para homenajear a David, sino que además tampoco lo hicieron ya en el cumpleaños de la diseñadora el pasado abril. De la misma manera, no se sumaron a la reunión de los Beckham por Pascua, ni estuvieron en la Semana de la Moda de París para arropar a Victoria (como sí hicieron sus otros vástagos).

¿Empezó todo por un vestido de novia?

La posible ruptura tendría su origen hace algo más tres años, cuando Brooklyn y Nicola iban a darse el 'sí, quiero'. Ya por entonces,  lo que parecía ser el inicio de un cuento de hadas se tornó en polémica, dejando a la luz que no es oro todo lo que reluce. Según la prensa estadounidense, Victoria no mantenía ya ningún tipo de contacto con su nuera en esa época. "No se soportan y no se hablan. Los preparativos para la boda fuer algo horrendo", apuntaban sobre aquel enlace por todo lo alto que tuvo lugar en abril de aquel año en Palm Beach.

Media Image© brooklynpeltzbeckham

Al parecer, la diseñadora de moda vio como un profundo desaire que la heredera del magnate Nelson Peltz no le confiara hacer su vestido de novia, ya que esta se decantó por Pierpaolo Piccioli, el que era director creativo de Valentino. Un 'guerra fría' entre ellas que, aunque habrían tratado de aflojar y disimular posteriormente por el bien de los suyos, habría quedado latente. Esto, como es de esperar, afecta directamente al vínculo más o menor estrecho que tenga Brooklyn con sus seres queridos. Es decir, que si su mujer no tiene el 'feeling' suficiente con su familia política, la brecha se hará cada vez más grande.

La nueva pareja de Romeo Beckham

La otra teoría -esta con mucha menos fuerza- sobre el distanciamiento entre ellos tiene como protagonista a la nueva novia de Romeo Beckham (22 años), el mediano de los hijos de la pareja. Recientemente, este acalló las críticas sobre su romance con la DJ Kim Turnbull (23), de quien se ha mostrado muy enamorado, tras asegurarse que ella había mantenido en el pasado una relación sentimental con Brooklyn. 

Media Image© davidbeckham

A partir de aquí, se aseguró que los dos hermanos habrían discutido por esta cuestión y, ante dichos rumores, Romeo se mostró contundente: "Nunca salieron juntos", le dijo a un fan tras preguntarle este si era "apropiado salir con la ex" de Brooklyn.

La teoría más loca: el embarazo de Nicola Peltz

Mientras en los medios anglosajones siguen dando vueltas a este rompecabezas, las redes sociales son campo abonado para que muchos hagan sus propias cábalas sobre lo que está ocurriendo. Sin duda, la teoría más delirante es la que dice que Nicola Peltz está embarazada, y su objetivo es mantenerlo en secreto hasta que ella decida anunciarlo

Por eso, la modelo no habría acudido últimamente a ninguno de los eventos de la familia Beckham, para que ningún fotógrafo u otras personas la inmortalicen. Un pensamiento cuanto menos rocambolesco y poco verosímil, que se cae por su propio pie nada más echar un vistazo a los últimas y recientes publicaciones de la intérprete en su cuenta de Instagram.

Media Image© nicolaannepeltzbeckham

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.