La periodista Carme Chaparro ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida: su padre. Con el corazón roto, la que fuera presentadora de Informativos Telecinco ha escrito el siguiente mensaje junto a una foto en la que ambos aparecen juntos. "Y entonces es cuando te das cuenta de la mierda de tiempo que has perdido en las cosas que no son lo que de verdad importan", ha dicho. Además, ha compartido cómo se encuentra en estos momentos tan tristes. "Solo puedo llorar. ¿Cuándo se va este dolor?".
Sus seguidores han llenado la publicación de amor y mensajes de ánimo, como el de su compañera de profesión Julia Otero. "Tarda en marchar, Carme. Pero en algún momento regresan los recuerdos felices. Un abrazo", ha comentado la locutora de radio, quien perdió a su madre hace menos de un año.
Chaparro, de 52 años, ha añadido a la despedida una estrofa de la canción Una nuble blanca, de Lluís Llach: "Así, sin más, te dejo que me dejes. Sin más, así, me dejo que me dejes. Hice por ti un nido aquí en mi árbol. Y una nube blanca. Colgada de una rama. Muy blanca, muy blanca. Muy blanca".
Problemas de salud
La periodista afronta la muerte de su padre en uno de los momentos más frágiles de su vida. A principios de marzo, Chaparro comunicó que hacía un alto en su carrera profesional "para poder cuidarme y tratarme". Aunque no dio más detalles de su situación, tranquilizó a sus seguidores diciendo que se encontraba en pleno proceso de recuperación. "Vamos por el buen camino".
Años antes, la escritora de No soy un monstruo desveló que padecía tinnitus, un pitido constante en los oídos, y una enfermedad rara en la piel.
Vida personal
A su lado se encuentra, desde hace casi tres décadas, su pareja, el reportero gráfico Bernabé Domínguez, con quien tiene dos hijas, Laia, que vino al mundo en 2011, y Emma, nacida en 2013. En estos momentos tan tristes, su familia será su tabla de salvación.