Gisele Bündchen ha presentado su bebé al mundo en un día muy especial. La modelo brasileña, de 44 años, compartió las primeras fotos de su bebé coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos. La feliz mamá de tres hijos publicó una entrañable imagen con su bebé en brazos tres meses después de su nacimiento, aunque aún no ha revelado su nombre. Gisele reconoció que ha estado "en silencio" desde que dio a luz y ha querido ahora dar a conocer cómo está disfrutando de esta etapa, en la que ha asegurado sentirse "más feliz que nunca".
"He estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida... A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven", escriben en un post de lo más sincero y emotivo. "Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza de las lecciones que trae el estar presente", dice mientras abraza a su bebé que lleva un pijamita blanco con la leyenda "I ❤️ Mom".
Abrazo de familia
Otra de las imágenes es la de una feliz mamá abrazada por su pareja y sus tres hijos, con quienes vive este momento cumbre de su vida. En la foto también aparece su pareja y padre del bebé, Joaquim Valente, y su hijo Benjamin, de 15 años, y su hija Vivian, de 12, nacidos de su relación con su exmarido Tom Brady. En el mensaje no se olvidó de su madre, Vânia Nonnenmacher, quien falleció en enero de 2024 a la edad de 75 años, y a quien quiso rendirle un emotivo homenaje.
"Hoy, en el Día de la Madre, extraño especialmente a mi mamá, pero siento una gran satisfacción. Ser madre ha sido mi mayor regalo, una experiencia que me llena de humildad, de enseñanzas y de gratitud cada día", escribió la modelo. "A todas las madres, su amor moldea el mundo de maneras indescriptibles. Las veo, las honro. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Les envío mucho amor!"
La noticia del nacimiento del bebé de Bündchen se conoció por primera vez el 5 de febrero, una información adelantada por TMZ. La top brasileña dio a luz a su tercer hijo, el primero para el instructor de jiu-jitsu, con el que rehizo su vida tras su divorcio de Tom Brady. Días antes de nacer, Bünchen planeaba tener el parte en casa y su pareja, Joaquim estaba de acuerdo y deseando que llegase el momento de ver la carita de su nuevo hijo.
Gisele no solo está feliz con su nueva familia, además, se siente "más libre". Así lo contó una fuente cercana a Page Six, que ha apuntado que se siente más plena desde que está con Joaquim Valente, pues antes sentía "como si hubiera vivido a la sombra de Tom (Brady) durante mucho tiempo". Bunchen se siente muy agradecida por lo que tuvo con Brady y se siente "bendecida por sus hijos"— Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12—, pero ahora "se siente más libre" con su novio. "Está absolutamente encantada con este nuevo capítulo".