El mundo entero vive pendiente de sus pasos, esperando las imágenes definitivas que demuestren que su relación va más allá de un nuevo proyecto cinematográfico o de una simple amistad, porque Ana de Armas y Tom Cruise tienen una química de esas que despiertan pasiones, causan sensación en las alfombras rojas y dan para más de un guion de película.
Todo comenzó en febrero, cuando fueron sorprendidos saliendo de un restaurante de Londres en la noche de San Valentín. Saltaron todas las alarmas y muchas incógnitas, y poco después, fueron vistos de nuevo compartiendo vuelo en helicóptero.
Desde entonces, ha sido una 'misión imposible' intentar confirmar si son pareja, pero sus movimientos durante la semana pasada han despejado muchas dudas… ¡Y todo apunta a que hay un nuevo romance en Hollywood! Sin ir más lejos, muchos medios internacionales se refieren a Ana como la 'novia' de Tom.
La actriz cubanoespañola volvía a ser fotografiada, el pasado 29 de abril, junto a Cruise y sus dos perros, 'Salsa' y 'Elvis', bajando de un helicóptero privado en el exclusivo London Heliport. Una fecha que no ha pasado inadvertida, ya que, al día siguiente, la intérprete que dio vida a Marilyn Monroe en Blonde cumplía 37 años, y todo indica que sopló las velas de su tarta junto al actor, de 62.
Un significativo paso
No ha sido la única celebración de la semana. Días más tarde, asistieron juntos, en Londres, a la gran fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham. Era el día de la leyenda del fútbol, pero ellos terminaron robándole —sin querer— el protagonismo.
Llegaron por separado al restaurante Core by Clare Smyth, en el barrio de Notting Hill, junto a otros invitados, como Eva Longoria con Pepe Bastón, Guy Ritchie y Gordon Ramsay, pero todas las miradas acabaron irremediablemente puestas en ellos y los fotógrafos esperaron expectantes para conseguir la imagen de los dos juntos. Y esa imagen llegó, aunque intentaron evitarlo por todos los medios, escondidos bajo un paraguas. Alrededor de las tres de la madrugada, abandonaron el establecimiento en medio de una lluvia de flashes y juntos subieron a la parte de atrás de un coche que los llevó a un destino desconocido.
Este es un importante paso en su relación, que deja claro que entre ellos no existe solo un vínculo laboral. Tom Cruise mantiene una estrecha amistad con David Beckham y que ella lo acompañara en este cumpleaños significa mucho.
En los últimos meses, las contadas imágenes de los actores han dado la vuelta al mundo. Son una atractiva pareja que tiene todos los ingredientes para despertar pasiones: ella, una chica Bond nominada al Oscar por su papel de Marilyn, y él, una de las grandes estrellas de la meca del cine, protagonista de la saga Misión Imposible y 'rey' de las escenas de acción, donde nunca utiliza dobles. ¿Qué más se puede pedir?
Parece que entre ellos ha surgido la chispa y están dando los primeros pasos de su relación. La última persona con quien se ha relacionado sentimentalmente a Ana fue Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel —con quien fue vista por última vez en marzo—; mientras que a Tom no se le ha conocido ninguna novia desde que el año pasado se rumoreara que salía con Elsina Khayrova, hija de un político ruso.