Ir al contenido principalIr al cierre de página
Meryl Streep y Martin Short © Getty Images

 El beso viral de Meryl Streep y Martin Short: lo que vemos en la ficción, ¡también es real!  

Los actores trabajan juntos en la serie 'Solo asesinatos en el edificio'  y mantienen una relación desde hace más de un año


8 de mayo de 2025 - 20:14 CEST

La vida amorosa de Meryl Streep siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Cuando el mundo pensaba que seguía felizmente casada con su marido Don Gummer, la actriz de Kramer contra Kramer y Los puentes de Madison sorprendió al revelar que llevaban más de un lustro separados. "Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace seis años y, aunque siempre cuidarán el uno al otro, han elegido llevar cada uno su camino", anunció el representante de la expareja. Esta sorprendente revelación llegó poco después de que Streep recibiera el Premio Princesa de Asturias de las Artes en Oviedo, en una gala a la que asistió, por este motivo, acompañada por su hermano Harry.

Meryl Streep y Martin Short © Getty Images

Después de que el mundo conociera su separación 6 años después, comenzaron a surgir los rumores de un posible romance de Meryl Streep con su compañero de reparto en Solo asesinatos en el edificio, Martin Short. Aunque en un primer momento negaron la relación, su romance se convirtió en un secreto a voces y el diario británico Daily Mail vino a confirmar que llevaba juntos "más de  un año". Ahora la pareja de actores han hecho realidad lo que de momento solo hemos visto en la ficción. 

Se fundieron en un beso de película se han dado durante el rodaje de la serie en la que interpretan a los amantes Loretta Durkin y Oliver Putnam. Loretta es una actriz de teatro que se une al elenco de la obra que Oliver está dirigiendo, y su relación profesional se convierte en un romance en la pantalla. Esta relación añade una dimensión emocional a la trama, explorando temas como amor maduro y segundas oportunidades.

Meryl Streep y Martin Short en Nueva york© Getty Images
Meryl Streep y Martin Short © Getty Images

En las imágenes se palpa la complicidad, la facilidad para hacer creíble ese romance que siempre han querido llevar en secreto. Sonrisas, gestos y mucha complicidad se vislumbra antes y después de oír la claqueta. Porque su historia es real. En una de las imágenes, Meryl Streep, vestida con una gabardina y un sombrero gris, se divierte mientras juega con la cámara. Sonríe y parece estar en una conversación muy agradable con Martin Short, quien se ríe, y parece visiblemente encantado. Ambos están en un ambiente informal, sentados juntos sobre un borde de ladrillos, lo que refleja esa relación cómica que comparten en la serie.

Esta escena les lleva a otra mucho más íntima. Ambos están de pie, mirándose el uno al otro y con una gran sonrisa en su rostro. La química entre ellos se refleja en cómo se miran y la cercanía física y no pueden evitar acabar fundiéndose en un beso que ha hecho las delicias de sus seguidores. 

Meryl Streep y Martin Short © Getty Images

Lapareja ha sido vista en los últimos meses en varios eventos, como en la obra de Broadway Oh, Mary! en una foto compartida por Jennifer Lopez, a lo que avivó aún más los rumores de romance. El portal web TMZ también informó que ambos actores llegaron juntos a Saturday Night Live el pasado sábado por la noche, saliendo del mismo coche. Y fuentes cercanas a la pareja desvelaron en Page Six, que su romance les había sorprendido  incluso a ellos mismos, ya que ninguno de los dos buscaba volver a rehacer su vida. "Ella no pudo evitar enamorarse, porque él es un caballero, la hace reír, es positivo y les encanta pasar tiempo juntos". Personas de su entorno aseguran que cuentan con el visto bueno de sus hijos y familiares, y "aprueban absolutamente su relación", aunque no tienen planes de casarse.

Meryl Streep y Martin Short en el rodaje de 'Solo asesinatos en el edificio'© Getty Images

Meryl Streep anuncíó su separación del escultor Don Gummer después de un matrimonio de más de 40 años y cuatro hijos en común: Henry, de 45 años, Mamie, de 41, Grace, de 38, y Louisa Jacobson, de 33, aunque mantienen una estupenda relación a pesar de la separación. Por su parte, Martin Shot perdió a su esposa, Nancy Dolman, en 2010 tras una larga lucha contra el cáncer y casi tres décadas de matrimonio y es padre de tres hijos: Katherine, de 41 años, Oliver, de 38, y Henry, de 35.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.