Emilio Butragueño ha vivido este fin de semana uno de los días más especiales de su vida: la boda de Natalia, la mayor de sus tres hijos con Sonia González. Ha sido el pasado sábado 3 de mayo cuando la primogénita del ex capitán del Real Madrid, que es bailarina del Centro Nacional de Danza, se ha casado con el francés Samuel Poutignat, que es jugador de pádel y trabaja también en una empresa tecnológica.
El enlace religioso se ha celebrado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Torrelodones, a las afueras de Madrid, cerca de donde los Butragueño tienen fijada su residencia familiar. Entre los invitados se encontraban el matrimonio formado por el exministro José María Michavila y Alejandra Salinas —que cumplen ahora cuatro años de casados—, además de la periodista Leticia Requejo, comentarista en el programa TardeAR y familia de la novia.
Siguiendo con la tradición, Natalia ha llegado al altar del brazo de su padre, que se ha mostrado muy emocionado. Ella también le ha hecho un guiño con su ramo: flores blancas y hortensias azules, los colores que la leyenda del fútbol vistió con el Real Madrid. En relación a su traje nupcial, Natalia se ha decantado por lo clásico. Con manga de tres cuartos ligeramente abullonada y escote de barco, el diseño cedía todo el protagonismo a su espalda. La novia también ha apostado por la sencillez con sus joyas: unos pendientes de perlas y un tocado floral con brillantes que sujetaba su recogido bajo y su velo de tres metros.
La celebración posterior ha continuado en la finca 'El Albero'. Primero, se ha servido un cóctel, donde no han faltado arroces (paella y arroz negro) ni jamón ibérico ni sushi. Ya el banquete se ha compuesto por sorbete de limón y mora, de entrante, y carrillera ibérica a la mostaza, de plato principal. De postre, tarta de frambuesas y almendras laminadas.
Tras el convite, Natalia y Samuel han protagonizado un emotivo baile nupcial que ha terminado con una divertida coreografía con September, el clásico disco de Earth Wind and Fire. La novia también ha bailado con su padre al son de You’ll Be In My Heart, el tema de Phil Collins para la película de animación Tarzán, que Disney estrenó en 1999.
Entre los invitados, José María Michavila y su mujer, Alejandra Salinas