La estrella de Hollywood Jennifer Aniston, conocida por su papel en la exitosa serie Friends y en comedias como Somos los Miller o Cómo acabar con tu jefe, ha sufrido un gran susto después de que un hombre estrellara su coche contra la puerta de su residencia. El incidente tuvo lugar en la lujosa y exclusiva zona de Bel Air, donde la actriz posee una vivienda de la que en alguna ocasión ha presumido en sus redes sociales. Tras lo ocurrido, el individuo fue detenido por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió el lunes alrededor de las 12:20 horas, cuando los agentes recibieron una llamada alertando sobre un presunto "intento de robo" en la citada propiedad de Jennifer Aniston. De acuerdo con la cadena estadounidense CNN, el invidio "atravesó con su vehículo la puerta de la residencia", la cual, según registros oficiales, está registrada a nombre de la actriz, protagonista de Misterio a bordo (Murder Mystery).
El hombre, según informa el citado medio, ronda los 70 años y fue detenido por un guardia de seguridad que se encontraba en las inmediaciones de la propiedad en ese momento. Cuando los agendes del Departamento de Policía de Los Ángeles llegaron al lugar, procedieron a su arresto sin que opusiera resistencia. Por el momento, no ha transcendido más información y se desconoce si los hechos se debieron a un accidente o si fueron intenciones, ya que la investigación sigue en curso.
El agente de policía de David Cuellar declaró a la CNN que el dueño de la propiedad "estaba en casa en el momento del incidente". Por su parte, ABC News, citando fuentes policiales, informó que "el incidente no parece haber sido un accidente, aunque tampoco hay nada que indique todavía que el conductor tuviera como objetivo a Aniston". Además, añadiero: "El sospechoso, que tiene antecedentes penales menores, no estaba siendo investigado activamente por nada relacionado con Aniston antes del incidente", agregaron.
El citado portavoz también detalló que "el sospechoso sufrió heridas leves y nadie más resultó herido, continuó el portavoz policial. El hombre fue arrestado y se encuentra bajo custodia policial. Los cargos aún están pendientes".