"He subido un reel muy personal sobre algo muy duro que pasó hace años, pero que no pude comentar en el momento porque era un luto compartido y mi pareja no le apetecía que yo hablara de aquello y a mí tampoco me apetecía mucho hablar sobre ello, pero fue un momento muy duro". Son las palabras con las que ha comenzado Tania Llasera el vídeo que ha compartido en sus redes sociales antes de realizar una de las confesiones más duras de su vida y relatar el doloroso episodio que vivió hace unos años.
La influencer está harta de recibir constantemente críticas por su peso y por ello, cansada y con el rostro muy serio, ha decidido dar un paso al frente: "Para toda esa gente que me dice que pesada eres con los kilos y los pesos y tal y igual. Ver ese reel y me decís si realmente es que no me acepto o realmente es que mi cruzada se tatuó a sangre. Mi cruzada se tatuó literalmente sangrando".
Tras estas palabras, ha compartido un vídeo en el que aparece una fotografía suya participando en el programa de Pasapalabra, sonriendo y aplaudiendo. Una imagen que ha titulado así: "La cara amable y no tan amable de ser mamá. Aquí estaba perdiendo un bebé de ocho semanas y sonriendo". Un durísimo relato que se ha decantado por hacer público después de que una de sus seguidores le mandara un mensaje y le viniera a la memoria ese día: "Perder un bebé por dentro y sonreír por fuera. Me paso dos veces y las dos trabajando públicamente en la televisión".
"Además de tener toda la prensa española con mi antes y después, mi cambio físico y la gente llamándome foca o gorda o ambas. 2014 no fue un buen año para mí, me tatúo literalmente a sangre que no se debe comentar el físico ajeno. Una cruzada que siempre defenderé activamente. UN SI a regla de los 3 segundos(no comentar a menos que se pueda cambiar en menos de 3 segundos)", ha continuado relatando. Preguntar por embarazos y barriguitas, que es un NO rotundo y punto por favor. Por amor De Dios dejemos que nuestro cuerpo sea nuestro y solo nuestro. No hagamos a las demás lo que no querríamos para nosotras. Nadie sabe lo que de puertas para dentro estamos viviendo. Gracias.Gracias a la seguidora con mejor memoria", ha zanjado la presentadora en sus redes sociales denunciando públicamente la situación que vivió.
Su etapa de cambios
Tania Llasera contó recientemente a sus seguidores la etapa de cambios que ha iniciado. "Tengo 45 años, peso 93 kilos. Hoy comienza mi nueva vida. Hoy comienza mi nueva vida. Y espero que sea contagioso. Pasé 7 años sin fumar después de tener a los niños y volví en pandemia como mucha gente. Ahora llevo 3 años sin fumar ya. (...) Pero ahora, siento un descontrol casi total sobre mi cuerpo. La perimenopausia, las hormonas en caída libre, los sofocos, no dormir o mi libido están rampantes en mi cuerpo y quiero volver a sentirme yo (...) Ahora me pongo yo primero, y te invito a hacer lo mismo. Tenga la pinta que tenga para ti…", explicó la presentadora e influencer anunciando que dejaba atrás algunos hábitos con el fin de cuidar mejor su salud, y, por tanto, empezar a sentirse mejor.