'Separadas al nacer', bromean algunos al ver el considerable parecido físico que hay entre ellas. Úrsula Corberó y Stefi Roitman no son hermanas gemelas, ni mucho menos, pero cualquiera lo diría al verlas. Desde hace ya tiempo, tanto los seguidores de la actriz española como los que tiene la intérprete argentina venían comentando que ambas son como dos gotas de agua, por lo que uno de sus mayores deseos era que en algún momento se vieran las caras (a modo de espejo).
Ese esperadísimo encuentro ya se ha hecho realidad, y tuvo lugar el pasado domingo durante la gala de los Premios Platino 2025 que se celebró en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA de Madrid. Al verlas pasar y posar en la alfombra roja, más de uno las confundió y no tenía muy claro quién era quién. Pero más allá de las bromas y de lo que sus fans ansiaban, no sabíamos hasta ahora si se habían visto o saludado en algún momento, una duda que Stefi se ha encargado de despejar.
"¿Será que nací un 11 octubre? (me encanta este multiverso y ella más)", comentaba con mucho humor Roitman al compartir las imágenes del momento que ella y Úrsula se conocieron en persona por primera vez. Hacía alusión así a la fecha de nacimiento (en 1989) de la protagonista de La Casa de Papel, recociendo que son un clon aunque una tenga 30 años y la otra 35. Aprovecharon también esa ocasión única para hacerse unos divertidos y cariñosos selfis, que después hemos podido ver en el perfil social de la primera.
"Está claro que nos parecemos"
Lo que igualmente une a Corberó con su doble es el amor por Argentina, ya que la actriz que saltó a la popularidad con Física o Química mantiene un sólido noviazgo desde hace casi una década con el actor Chino Darín. Por su parte, la bonaerense también tiene el corazón ocupado con su marido, el cantante Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky (hermanos de Eva Luna, mujer de Camilo). Últimamente, se habló de una supuesta crisis entre ellos, algo que Stefi se ha encargado de desmentir rotundamente, al decir que "el amor era una cosa muy diferente hasta que le conocí", contó ante los micrófonos de ¡HOLA! en los Platino.
Además, cuando le preguntamos por Úrsula, la intérprete de Días de Gallos y Maradona: Sueño Bendito reaccionó con simpatía ante las comparaciones. Lejos de incomodarle, se mostró agradecida y hasta halagada: "Está claro que nos parecemos, y para mí es un cumplido. Me honra que lo digan, porque ella me parece increíble", comentó entre risas. A su vez, reveló que uno de "mis sitios favoritos de España es el Retiro, donde me han pasado cosas muy bonitas", dijo sobre el popular y céntrico parque madrileño.
El pasado agosto, también tuvimos la oportunidad de entrevistar a Stefi Roitman después de que protagonizara junto a Mario Casas la última campaña del perfume de Antonio Banderas, The Icon. Hablando sobre su carrera, recordaba que "mi primera aparición en la televisión fue la publicidad de un postrecito de chocolate". Pese a sus inicios como modelo, después se volcó en el mundo de la actuación y, a día de hoy, no solo es una estrella en Latinoamérica sino que también es una destacada influencer (con 3.7 millones de followers en Instagram).