Los rumores sobre una posible relación entre Tom Cruise y Ana de Armas han vuelto a cobrar fuerza tras su aparición en la exclusiva fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham, celebrada en Londres. Ambos actores, que han sido vinculados sentimentalmente en varias ocasiones, fueron vistos saliendo del evento a altas horas de la madrugada de este 4 de mayo, lo que ha avivado las especulaciones sobre su posible vínculo sentimental.
La celebración tuvo lugar en el prestigioso restaurante Core de Nothing Hill, que cuenta con una estrella Michelin, donde el exfutbolita reunió a una selecta lista de invitados, incluyendo a figuras del cine y la música. Entre los asistentes destacaron nombres como Eva Longoria, Guy Ritchie, Gordon Ramsay y, por supuesto, Tom Cruise y Ana de Armas, de la que nos hemos enterado de su asistencia a posteriori. La presencia de la pareja no pasó desapercibida, especialmente cuando fueron captados abandonando el lugar alrededor de las tres de la mañana, según informó el Daily Mail.
El actor de Misión Imposible llegó solo en un taxi e hizo una entrada discreta al local, según informa el citado medio británico. Iba impecablemente vestido con una chaqueta de esmoquin blanca, que combinaba con pantalones y pajarita negra, cumpliendo rigurosamente con el code dress que pidió el cumpleañero: vestimenta en blanco y negro. Así que Cruise cumplió a raja tabla. Pero, ¿dónde estaba Ana de Armas? Había rumores de que ambos acudirían juntos al cumpleaños de David Beckham, ya que el actor es íntimo amigo suyo, pero lo cierto es que Cruise estaba solo a su llegada al restaurante.
His girlfriend
Sin embargo, para sorpresa de todos, a la salida de la fiesta, a altas horas de la madrugada, iba acompañado de la mismísima Ana de Armas. Y, aunque Cruise intentó esquivar a los fotógrafos para ocultar a ‘su novia’, como la tilda la prensa inglesa, no lograron pasar desapercibidos, ya que recurrieron a paraguas para intentar esconderse detrás y meterse rápidamente en un coche que les llevaría a un destino desconocido, según señala el Mail.
El protagonista de Top Gun, con los ojos entrecerrados y legañosos, señal inequívoca de una noche intensa, no parecía incómodo con la situación. Ya en el coche, mientras Ana de Armas intentaba ocultarse en el asiento trasero, Tom fue fotografiado esbozando una sonrisa, quizás divertido por lo surrealista del momento. A pesar de estar agachada, podía verse el outfit que eligió la protagonista de Blonde para la ocasión: un vestido negro de tirante fino. Después de esto, la pareja puso rumbo hacia su destino.
Una relación bajo el radar
Desde su comentada cena en Londres durante el fin de semana de San Valentín, Tom Cruise y Ana de Armas han sido objeto de especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ellos. Las alarmas saltaban el pasado 14 de febrero de 2025, cuando fueron vistos saliendo de un restaurante en el Soho londinense. Y, aunque una fuente cercana a People, confesó que habían hablado “sobre posibles colaboraciones en el futuro” y que “solo eran amigos”. Lo cierto es que aquello colocó a la pareja en el punto de mira desde entonces y todos sus movimientos están siendo vigilados con lupa.
Sin embargo, sus encuentros se han ido sucediendo a lo largo de estos meses. El pasado 14 de marzo también fueron vistos llegando a Londres en helicóptero, aunque parece ser que estaban acompañados de Doug Liam, con el que ya trabajó Cruise en Edge Tomorrow y con el que podría estar preparando algún proyecto. De hecho, también se ha comentado que podrían protagonizar una posible secuela de ‘Días de Trueno’.
Mientras la rumorología hacía de las suyas, la pareja se ha vuelto a ver, nuevamente en Londres, donde han celebrado el cumpleaños de Ana de Armas, el pasado 30 de abril. La pareja llegó a la capital inglesa un día antes en helicóptero, como parece ser su costumbre, pilotado por el propio actor y que parece ser su medio de transporte favorito. Aterrizaron en un aeropuerto de la capital y al día siguiente festejaron los 37 años de la protagonista de Hispania.
Según recoge People, en fotos y vídeos captados por transeúntes y compartidos en X (antes Twitter), podía verse a la estrella de Top Gun: Maverick caminando junto a Ana de Armas. Tom Cruise lucía un atuendo informal, con camiseta blanca y vaqueros, y sus brazos relajadamente cruzados a la espalda. Por su parte, la actriz de Knives Out vestía también una camiseta clara, jeans y zapatillas blancas, en un look casual que parecía hasta conjuntado.
Lo cierto es que ni Tom Cruise ni Ana de Armas han hecho declaraciones sobre la cercanía que los vincula, pero los rumores de un posible romance entre el actor, de 62 años, y la actriz, de 37, no dejan de crecer. Sin embargo, hasta el momento, De Armas mantenía una relación con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, con el que se la ha visto en Madrid. Todo esto añade más intriga a este rompecabezas que no termina de resolverse.