La relación de Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal parece ir viento en popa a toda vela. Así lo hemos constatado este jueves por la tarde, después de que la pareja haya aprovechado el puente festivo de mayo para hacer una romántica escapada a Sevilla. Bajo un sol que empezaba ya a esconderse y temperaturas muy agradables en la capital hispalense, los dos protagonizaban nuevas imágenes juntos que, sin duda, demuestran que lo suyo se afianza cada día que pasa.
Fue el pasado 5 de marzo cuando ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras fotos de ambos, donde se confirmaba entonces de manera inequívoca la nueva ilusión de la periodista catalana. Casi dos meses después de aquello, queda claro que la presentadora de Antena 3 y el ejecutivo de medios de comunicación siguen haciendo planes el uno al lado del otro y viajan por el país para disfrutar de ellos. En esta ocasión, su parada era la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, donde saltaba al ruedo un Morante de la Puebla que cortó dos orejas.
Vestidos con ropa cómoda y muy primaveral, ella luciendo un precioso vestido negro de lunares blancos, se trata de la segunda aparición en un evento público que hace la conductora de Espejo Público con su nuevo novio. Fue a principios de marzo cuando acudieron a la Feria ARCOMadrid en lo que era su presentación en sociedad, donde no escondieron ya ante las cámaras los sentimientos que les unen. Entonces, Susanna Griso se mostraba muy sonriente y era plenamente consciente del revuelo que se había organizado por su presencia en la mejor compañía. De hecho, preguntada por la prensa por su estado de felicidad, reconocía entre bromas que "no me puedo quejar".
Tres semanas antes de que se conociera su romance con Luis Enríquez Nistal, nuestra revista también avanzó en primicia que la estrella televisiva había puesto fin a su relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera, después de más de dos años juntos. Ella misma ratificó más tarde en su programa matinal que, efectivamente, su noviazgo se había terminado en verano y que la ruptura se produjo en buenos términos, conservando entre ellos una bonita amistad. Posteriormente, el amor volvió a llamar a su puerta y comenzó una relación con su actual pareja, a quien conoce desde el 2007 ya que ambos trabajan en el mundo de los mass media.
Los otros VIPs que no se perdieron la tarde de toros
El coso andaluz estaba a reventar y no cabía un alfiler en las gradas, donde pudimos ver a otros muchos rostros conocidos como era el caso de Francisco Rivera y Lourdes Montes. La diseñadora de moda, además, estaba radiante y de nuevo en plena forma tras haber dado a luz hace menos de un mes a su tercer vástago, Nicolás. También se dieron cita en la plaza Nuria González y su hijo Iván (21 años), nacido de su matrimonio con el tristemente fallecido Fernando Fernández-Tapias.
De la misma manera, allí se encontraban la aristócrata Inés Domecq, quien brilló con su elegante look perteneciente a su propia marca; el cómico e integrante del popular dúo humorístico Los Morancos, César Cadaval; el cantante José Luis Romero Magro, más conocido como Luitingo, exconcursante de Gran Hermano VIP y expareja de Jessica Bueno; Begoña García-Vaquero, esposa de Pedro Trapote; o la que fuera ministra de Defensa (2016-18) y presidenta de Castilla-La Mancha (2011-15), María Dolores de Cospedal.