Adriana Torrebejano, una de las actrices del momento, tenía prevista su visita esta noche al programa de Pablo Motos en Antena3, El hormiguero, al que lamentablemente no asistirá. La intérprete se iba a sentar hoy acompañada de Adrián Lastra para presentar la segunda temporada de la serie en la que ambos participan, Atasco. El motivo de su ausencia es de lo más triste, el padre de su pareja; el que era su suegro, ha fallecido. Ella misma ha confirmado la fatal noticia a través de sus redes sociales.
La actriz ha publicado una fotografía del padre de Víctor García, su pareja. Con el siguiente texto: "Ayer se nos fue Víctor, mi suegro. Hoy, sintiéndolo mucho y por guardarle respeto a él y a su familia, no podré asistir a El Hormiguero. Gracias al equipo y a todos por entenderlo", explicaba la actriz.
Y es que Adriana Torrebejano compagina el amor por la interpretación, por su profesión, con el amor que siente por su chico, el músico Víctor García. Al comienzo de su relación, allá por 2019, fueron muy discretos, pero ahora la actriz no esconde su relación y comparte sus mejores momentos en pareja, así como en esta ocasión, los no tan buenos.
Juntos desde 2019
Víctor toca en la banda Floridablanca y también es productor musical de televisión. Además, es cofundador de Talamo Studios, una empresa de proyectos audiovisuales.
Josema Yuste, el sustituto
El equipo de El Hormiguero ha llamado, una vez más, a Josema Yuste; que no es la primera vez que se sustituye a algún otro invitado que en el último momento no puede asistir, como en el caso de Adriana Torrebejano. El humorista y actor ya sustituyó a Laura Pausini hace dos años, después de que esta sufriese un problema de salud que le impidió personarse en plató. Motos y Yuste son amigos desde hace más de 30 años y su confianza y complicidad entre ellos traspasa la pantalla.
La carrera de Josema Yuste se inició gracias a otros dos rostros conocidos, Millán Salcedo y Fernando Conde. Los conoció en 1979 cuando estudiaba en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Decididos a hacerse un nombre, fundaron 'Martes y Trece'. El resto es historia. Es de sobra conocido el éxito que tuvieron. Lo que se desconoce a día de hoy es por qué Millán decidió abandonar al dúo en 1997.